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javierjuango
Usuario Experto
Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm Mensajes: 77
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lo de decapar el frontal ( mal pintado previamente por mi ) es la prueba definitiva de que si no se sabe hacer algo no se haga...luego doble trabajo y doble gasto
y encima...mi gozo en un pozo,el taller que me la pinta cierra por vacaciones hasta el 3 de julio...yo que le dije que se lo dejaba lijado el frontal y ñlos laterales para este viernes....y me dice que mañana cierra hasta el 3.....arggggg. ahí se ve también la caja del termostato....estaba bien el termostato...debía ser de lo poco nuevo que tenia la moto...jjj...la perdida era por la rosca del propio sensor,espero haberlo solucionado y los manguitos que van al intercambiador,los finos,que curiosamente son los que no cambie tenían un pelin ajado los extremos y por ahí perdia un poco
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Jue Jun 16, 2016 5:13 pm |
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javierjuango
Usuario Experto
Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm Mensajes: 77
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el taller donde hago las cosas a mis motos me vendio tubo de refrigeración...3 euros me costo...montar,anticongelante nuevo y la probare a arrancar...pero antes en parado salía una gotita verde de un manguito y del sensor y ahora por lo menos nada.
Seguiremos con la restauración....pero ahora ya solo me queda cambiar el colin y las estriberas para ir montando y carburar que ira al taller...asique de eso no habrá brico...jajaja
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Jue Jun 16, 2016 5:23 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Joer como esta ese frontal. Que le ha pasado para que quedara mal. Lijando bien y fino mas aparejo luego la pintura tiene que agarrar. Tambien depende de la calidad de la pintura, yo he pintado la aleta con Spray, pero de pintura Glasurit y el acabado es casi profesional, sin imprimacion, cierto es que lije hasta ver la pintura de origen, que es donde agrarra. Putada lo del pintor, que raro por estas fechas. Animo con ella
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Jue Jun 16, 2016 7:07 pm |
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javierjuango
Usuario Experto
Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm Mensajes: 77
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jajaja....flipas con el frontal verdad ? al lijar bien el deposito me encontré que debajo d ela pintura granate había unas cuantas capas de masilla aparejo y demás...encima de la granate de serie...osea que la que yo veía al cogerla no era la capa de serie,pero eso lo he averiguado con el deposito. en el frontal parecido...yo pinte de blanco y verde...pero mal...ahora al quitarla hay debajo de lo mio imprimación y debajo de nuevo granate. asi que lo que toca es quitarlo todo...asi como lo ves ahora quedo el deposito y lo siguiente si que es ya lija lija y mas lija....jjjjj
espero la semana que viene bajarla a carburar...que las tapas si puedo hacerlo en casa con tiempo.
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Vie Jun 17, 2016 7:10 am |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Bueno, de todo se aprende. La verdad que este frontal da manía. Tranquilo que cuando la tengas al 100% esto se abra quedado en pura anécdota.
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Vie Jun 17, 2016 3:48 pm |
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bauti
Socio
Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm Mensajes: 123
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Animo, de todo se aprende.
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Sab Jun 18, 2016 2:19 pm |
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javierjuango
Usuario Experto
Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm Mensajes: 77
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si...por eso no hay problema...lo de las tapas y el frontal es lijar con calma y poco a poco...que hasta la primera semana de julio no las llevo a pintar....asiq poco a poco..y luego ya peleara el pintor...jajajaa
a ver como va el tema de carburar y cambio de cubiertas,que la de atrás es ya casi de madera !!!
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Sab Jun 18, 2016 7:12 pm |
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javierjuango
Usuario Experto
Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm Mensajes: 77
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buenas chavales....despues de no entrar en muchos meses...voy a ver si este finde que tengo libre sigo un poco con la restauracion paso a paso aqui,poniendo las pertinentes fotos,por si pudiese interesar y/o ayudar a alguien. la moto al final tuve que lijar por completo todas todas las piezas y el deposito repararlo por completo,llevarlo a pintar y despues de llevar los carbus solos a limpiar a taller ,montar todo y descubrir que el oxido de dentro del deposito me los mancho por completo,con lo cual he tenido que hacerle el tratamiento completo al deposito y la moto de nuevo al taller completa,que por lo menos ha venido carburada y sincronizados los carbus....no hay mal que por bien no venga...jjj intentare colgar fotos de todo lo que os he dicho durante el finde,y por cierto......felices fiestas !!!!!
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Jue Dic 15, 2016 9:58 pm |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Una lástima lo de los carburadores. En estas motos de tantos años, es mejor no jugársela y ir sobre seguro para luego no encontrarse estos problemas, que al final salen más caros en tiempo y dinero que hacerlo bien de una primera vez. Supongo que debes tener ganas de finalizarla? Esperamos nuevos avances.
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Vie Dic 16, 2016 11:26 am |
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fri944
Socio Veterano
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm Mensajes: 682
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A mi tambien me a pasado lo de los carbus y el deposito asi que tambien e hecho el tratamiento por que en poco tiempo me toco limpiar carburadotres dos veces.
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_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
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Sab Ene 28, 2017 7:40 pm |
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