Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:39 am




Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
restauracion de j2 desde cantabria 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
se me olvidaba...las pegatinas son de CYMGRAPHICS.

las pinzas de freno ( las 3 ) las desmonte completas las limpies bien y vi que las juntas estaban en buen estado por lo que puse las mismas no sin antes pintarlas de dorado suave completas,luego montar, colocar latiguillos metálicos y purgar circuito para comprobar que no perdían por ningún sitio.

Las estriberas venían cortadas también a radial dejando solo el posapie asique usando unas retrasadas de la sp1 quite la pletina y me fabrique unas de aluminio que dejaban las estriberas a la misma medida que las de serie.tuve que modificar la posición de bomba de freno trasera y acoplar el latiguillo metalico a la nueva posición. tiene la instalación de interruptor de freno rota y por no rehacerla le voy a poner un interruptor por presión que ya le puse a la sp1.

como le puse la radial nissin con 2 latiguillos independientes en vez del repartidor tampoco compre la pletina que sujeta la bocina y la atornille al mismo sitio que va el repartidor,no se ve y algo menos de peso...jjjj

si alguien necesitase la bomba de freno original los tatiguillos y el repartidor que venga a por ellos y se los lleve ( si es para uso propio...jjj) y por ahora voy a poner 4 intermitentes blancos que tenia escondidos por ahí de la gsxr1000 k4 por no comprar y comprar hasta que funcione ok.

también tuve que rehacer la instalación del interruptor de la pata de cabra porque habían puenteado los cables al anular la pata y en vez de unirlos por su unión propia habían cortado y encintado junto a la instalación principal...que para encontrarlo...ufff

las llantas si que me atrevi yo a decaparlas y las lije muy bien,imprimacion y una capa de pintura bicapa con un barniz resistente...que las llantas si que no es muy difícil y esta feo decirlo pero me quedaron bastante bastante bien.

creo que x ahora esta es toda la crónica hasta que empiece con los carbus...jjjj


Sab Jun 04, 2016 6:31 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Gran trabajo. Enhorabuena. Y gracias por compartirlo.
Te sigo esa buena evolución

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


Sab Jun 04, 2016 9:56 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
muchas gracias. ahora espero que esta semana ya aguante arrancada sin el aire para poder andarla unos metros por el barrio para ver si algo necesitase de mas cambios...y sino empezar a pintar resto de piezas y ponerla neumáticos...jjj

Como ya conte,he conseguido ya cambiar el colin por las cachas y asiento de serie asique solo me queda ir cambiando-comprando las estriberas de serie ( con tiempo,que ya lo que llevo gastado casi todo en estos 2 últimos meses empiezo a no poder disimulárselo a la jefa...jaja) y luego también el escape,que llevo un yoshimura pero no homologado que por cierto venia aguantado con un alambre por no tener estriberas traseras,jjj

Se me olvido contar que también desmonte completamente los colectores aprovechando que quite radiador y soportes y es otra de las cosas que puli a cepillo sanee completos y cambie las juntas,les pinte de pintura anticalorica negra y como nuevos ( cierto es que al arrancarla ,aun con el aire y tenerla un rato para ver que calentaba bien y los manguitos no perdían y cogia temperatura correcta,el exceso de pintura sacaba humo y olia un poco a quemado hasta que se quemo todo el sobrante..jj ) pero ya están ok.

Como tampoco sabia el liquido del embrague como estaba aproveche y también lo cambie con el resto de liquidos para que dentro de lo posible este lo mas nuevo todo.
Decir que las pinzas las pinte porque estaban bastante mal,que el color de serie no me desagradaba pero ese dorado suave creo que le quedan muy bien.
Las horquillas mirando muy mucho no les he visto ninguna fuga de aceite y parece que van bien,pero como eso es algo de lo que ya no controlo pediré que me las revisen al llevarla a carburar fino ( que aunque voy a limpiar los carbus yo con maquina de ultrasonidos que me han prestado incluso ) seguro que habrá que llevarla a taller...y ya que me pongan los neumáticos.

En cuanto arranque bien y este carburada y con gomas nuevas ya la llevare a la itv aunque no estén todos los plásticos,que las ganas que tengo ya empiezan a ser muy muy grandes......

Ya seguire subiendo fotos de todo lo que la haga y del resto de piezas del pintado...y cuando quede con carlos para el cambio de colin monoplaza -biplaza ya conocere en persona al primer miembro mundozxr...jjjj

Por cierto,lo que es la vida....mi pueblo se llama muriedas...pegado a Santander...y es grande pero mas o menos nos conocemos todos..pues bajando con el crio desde casa a tomar una cerveza....me cruce con una zxr j de color morado y blanca !!!!....me la quedo mirando y me dice un conocido que el dueño debe ser de aquí que la ve mucho !!!!

Años sin ver una j y cuando me pongo a ello...zas...que hay alguien cerca mio que tiene una...jajajaja


Dom Jun 05, 2016 8:23 am
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
que por cierto, si alguien de por aquí cerca pasa un dia por aquí al lao que me pegue un toque para conocernos...y si es por cerca de mi casa le invito al garaje a que vea al monstruo...jjjj
saludos


Dom Jun 05, 2016 8:27 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Que bien va quedando, dándole caña sin prisa pero sin pausa.


Dom Jun 05, 2016 4:49 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas tardes,

Esta quedando esplendida en esos colores. Ánimo con el tema.

Nos vemos


Dom Jun 05, 2016 6:27 pm
Perfil WWW
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Muy buen trabajo.
Poco a poco, pero sin pausa.


Lun Jun 06, 2016 4:37 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Que gran nivel hay en el foro, unos trabajos estupendos entre ellos el tuyo, por supuesto.

Seguimos viendo las evoluciones.


Mar Jun 07, 2016 8:51 am
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
ahora estare unos días parado...que tengo ahora lio en el curro y tengo que buscar seguramente un escape para llevarla a carburar.
ire buscando por donde pierde anticongelante en algún ratillo y hasta que no cambie el colin monoplaza y las estriberas no seguirá el proceso de pintado ( por las tapas del colin digo..jj )
aunque voy a ir alisando la tapa trasera que quite el alerón asa de pasajero y empezare a lijar /decapar el frontal y tapas...ya ire poniendo fotos de este proceso.

un saludo


Mié Jun 08, 2016 2:45 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
bueno...lo prometido es deuda...he ido haciendo la tapa trasera...quitar el alerón,lijar por dentro,dar masilla de fibra de vidrio y repasar por fuera con masilla de poliéster...lijado con 100,luego 120,180 y rematar con 400


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Jun 16, 2016 5:08 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España