Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:40 am




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Resturación o puesta al día de una J 
Autor Mensaje
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Hola a todos, el post lo tengo paradillo, pero no es por falta de evoluciones sino por falta de tiempo.
Es este espacio de tiempo he realizado, montaje pastillas traseras nuevas. Limpieza pinzas, decir que interiormente no estaban muy mal, he colocado sus gomas exteriores porque estaban mal puestas por un lado, me refiero a esas que dan de si cuando el piston sale.
Para seguir con la limpieza del circuito completo de frenos. El color era marron muy oscuro, como pastoso al mezclarse con el nuevo dot 4, asqueroso total, ya tiene en sus entrañas liquido nuevo.
Como queria poner a punto el motor y yo no me veo capacitado, le saque el seguro y me fui al taller.
Lo primero retenes horquilla y YA QUE, aquel famoso ya que, pues mientras urgaban en su corazon yo cambiaba neu delantero y llevaba al pintor los vasos de la horquilla.
Hoy las he visto y estan ALUCINANTES, manana las llevo a que las monten.
Manana echare fotos. El caso es que veo que se me acaban las vacaciones y tambien las perras y no la disfruto, tambien tengo pendiente el cambiar kit arrastre ( 16 /45) pinon y plato respectivamente, seguiremos informando...


Mié Jun 22, 2016 10:33 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Muy buenas Bauti, ya veo en el grupo que no paras y que cuando no es una cosa es la otra, pero es lo que tiene estas cosas.
A estas bestias no se las han tratado como deberían.
De todas maneras cuando la termines, te va a dar una satisfacción inigualable.
Suerte y piensa que ya queda menos.


Jue Jun 23, 2016 9:33 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
La maquina sigue evolucionando y ya en casita. Ahora a x los tetalles, que es lo que hacen que sea una buena restauracion. Espero tener un hueco y poner fotos, pero habra que hacerselas con un buen fondo.
Mientras tanto disfrutare de la Z. Un saludo


Dom Jul 24, 2016 3:42 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 16, 2016 12:23 am
Mensajes: 11
Ánimo con esos detalles!!!
Yo tengo la mía recién llegada a casa y dudando por donde empiezo a meterle mano....
Vuestras restauraciones nos ayudan a muchos q no tenemosucha idea de mecánica....
Muchas gracias!!


Mar Jul 26, 2016 7:23 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Aprovechando que me he puesto con el PC, cuelgo una fotos, que siempre animan. Las barras una vez arregladas, las lleve al pintor. La verdad es que mejoraron de la noche a la mañana


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por bauti el Vie Abr 21, 2017 5:57 pm, editado 1 vez en total



Dom Oct 23, 2016 7:39 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Vamos con el ultimo proceso. La moto tenía el guardabarros trasero en verde, OJO, que estaba nuevo y no es que me disgustase, pero me gusta mas en negro, que es como supuestamente salia del concesionario. Tambien, le he puesto los espejos en blanco, los mios, tenían el brazo en negro y cantaban mucho.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Oct 23, 2016 7:44 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Como no soy muy fino, iré poniendo otras fotos en distintas respuestas
La verdad es que va mejorando mucho, sobre todo estéticamente.Lo próximo, estriberas nuevas con sus avisadores, ya los tengo pedidos a la kawa.
Lo del orden de la fotos, lo llevo muy mal, así que vosotros hacéis la composición visual.
Una cuestión, que tengo pendiente, son los adhesivos que llevaba de origen la Kawa, tanto en el tanque como en los laterales de sujeción al carenado. Si vosotros tenéis información, de donde los puedo encontrar se agradecería, en la pagina oficial no hay, a excepción del 56040-1014 que dice Label-warning-air, que no se muy bien donde va, creo que va sobre el tanque próximo a los relojes, pero también hay una referencia de esta sobre la caja del aire.

Un saludo y espero que os guste


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Oct 23, 2016 7:49 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Una fotillo del culo respingón de la Z, el faro nuevo, que luce como el sol, después de cambiar, parece que lleva led. Calidad de la foto no muy buena.
También, tengo la placa matrícula nueva, lista para poner y pendiente pulir la tija, esto ya tomare nota de Vicente, pero tengo y debo hacerlo.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Oct 23, 2016 8:00 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
También, se le ha cambiado la tornillería original de la parte trasera de las pastas. Mirar que diferencia de tuercas. También tengo pendiente, pulir la cúpula, pero será otro episodio.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Oct 23, 2016 8:06 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Vamos Bauti, que esta quedando le lujo, mucho tiempo y dinero invertido al final tendrá recompensa


Lun Oct 24, 2016 6:36 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España