Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 9:41 am




Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Resturación o puesta al día de una J 
Autor Mensaje
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Buenas a tod@s.
Antes de todo, comienzo mi historia dando las gracias a todos los que formáis parte de este mundo ZXR, ¿Porque? por ayudar de forma desinteresada y dar consejos a quien no se conoce en el otro extremo de un teléfono.

Vamos al grano, después de estar buscando una Z, después de tantear el mercado y ver cosas que no tenían nada que ver con las fotos (que mal ha hecho el fotoshop) o aguantar que te digan, lo siento ya esta vendida, o ya me he arrepentido y ahora no la vendo (porque creo que su precio es mas elevado) u otras tantas cosas más que rayaban la ilegalidad, encontré una moto, que por el trato de la persona parecía que llegaría a buen termino. La moto estaba en provincia de Madrid, por la A-4, asi que aproveche el furgón de alquiler para la mudanza para ir desde Almería-Madrid-Huelva y vuélvete de Huelva a Almería (1500kms) eso así contado no parece mucho, pero la salida la hice el sábado a las 14:00 y el domingo a las 12:00 estaba descargando la Z en la puerta de mi casa. Una locura.
La moto tiene sus desperfectos y cosas que cambiar (tb es cierto, que yo soy un tikismikis y la quiero como nueva), lo mas importante es una carburación y reglaje de válvulas (digo yo, porque me imagino que le hace falta) en fin... un hobby para tomárselo con calma.
Decir, que con esta moto, vuelvo a mi juventud, cuando tuve aquella VFR 750 año 92 en verde botella, la primera que descargo el camión en el concesionario de Almería, yo con 20 años era el rey del mambo con aquella VFR que relucía como un espejo. Hoy tengo una VFR1200, la cual miro y me da miedo quitarle un tornillo, eso es ingeniería japonesa como si fuera un coche, así que me desquito con la ZXR y es como un mecano, lo que hace entretenerme y volver a aquellos tiempos.
No os suelto mas rollos y voy a ver si puedo poner fotos de como empezó todo esto.


Dom May 29, 2016 10:58 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Ire colgando unas fotos de como va la J


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom May 29, 2016 12:46 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
otras fotillos, después de un poco de limpieza, cambios filtros y manguitos gasolina, seguiremos con la faena. Limpieza pistones freno trasero, mientras pediré algunas golosinas.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom May 29, 2016 1:01 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas tardes,

Ánimo con esa restauración, parece tener buenos mimbres.

Nos vemos


Dom May 29, 2016 6:05 pm
Perfil WWW
Usuario Experto

Registrado: Sab Ene 09, 2016 11:18 pm
Mensajes: 61
Poco a poco Bauti, al final quedará perfecta.


Lun May 30, 2016 10:28 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Bueno Bauti, ya la tienes y ahora a darle todo el cariño que se merece.


Lun May 30, 2016 10:39 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Ánimo con el curro. Parece muy buena base para dejarla impoluta. No parece que necesites pintura a tenor de las fotos, nada más que mecánica (carbus, reglajes válvulas, líquidos, filtros, etc) y revisar neumáticos y retenes.

Al final vas a tener dos conceptos de motos muy distintas con la VFR 1200 y esta ZXR... una para cada momento.

A disfrutar con el proceso.


Vie Jun 03, 2016 3:28 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Buena base, ahora empieza la operación renovado. :lol:


Sab Jun 04, 2016 11:44 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Animo Bauti. Se ve muy entera a simple vista imagino que luego tendrá sus cosillas cómo todas

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


Sab Jun 04, 2016 10:00 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2016 2:28 pm
Mensajes: 77
preciosa...como me gusta ver las motos ya en estado de marcha..jajaja

Por cierto,aunque la mas original sea el modelo H y la L sea mas potente y mejorada,a mi la que me vuelve loco sigue siendo el modelo J ( aunque este un pelin descafeinada..jjj )


Dom Jun 05, 2016 8:32 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España