Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 2:17 am




Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Puesta al día de mi H2 
Autor Mensaje
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bueno pues ya llegaron por fin!!!

Adjunto:
20160715_123259.jpg


Falta algunos detalles pero ya llegaron.

Enviado desde móvil


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Vie Jul 15, 2016 11:02 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jose, que tal la calidad de la pintura?
A simple vista se ve muy bien.


Lun Jul 18, 2016 11:19 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Pues estoy muy contento tanto con la pintura como con los vinilos. Lleva bastante capas de laca y queda todo muy lisito y brillante. Lo jodido ahora es que el resto de la moto no acompaña a los carenados.

Enviado desde móvil


Lun Jul 18, 2016 2:18 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Jose, no te preocupes, poco a poco.


Lun Jul 18, 2016 3:53 pm
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 03, 2015 2:55 am
Mensajes: 56
:shock:
Hola Jose. Animo que va por muy buen camino.
Yo haber si regreso ya para España y me lio un poquito con los carenados, que aunque están aceptables me gustaría que renacieran un poco mas como los as dejado tu.
Y ya depaso cuelgo unas fotillos de cuando le hice el motor.
Por cierto tengo algunas piezas en el trastero todavía de lo que compre a uno cuando empece con la mia.
Suerte. :victory:
P.D. Me podrias decir quien te preparo los carenados y cuanto cobra? por aquí o por privado como prefieras.


Mar Jul 19, 2016 6:04 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Una maravilla de trabajo estoy deseando verla montada.
Porque dices que no acompaña la moto por el chasis? Pinta lo que puedas ahora que la tienes desmontada.


Mié Jul 20, 2016 11:37 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
GREENDEVIL escribió:
Una maravilla de trabajo estoy deseando verla montada.
Porque dices que no acompaña la moto por el chasis? Pinta lo que puedas ahora que la tienes desmontada.

Exacto, a parte de una buena limpieza el chasis tiene marcas en la pintura que afean mucho. Lo dejaré para más adelante y pienso si retocar arañazos o pintar chasis sin desmontar lo que se pueda. En desmontarla la verdad que no se tarda tanto.

Gracias por los comentarios.

Enviado desde móvil


Mié Jul 20, 2016 1:56 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Por 15 pavos merece la verdad,la tapa de lujo te a quedado

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Mié Jul 20, 2016 9:43 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bueno pues hace unos días estuvimos liados de nuevo con la ZXR tras mucho esperar las piezas que faltaban del pintor por repasar, que al final me he tirado otros 3 meses con el verano de por medio.

Lo primero de todo fue montar depósito y arrancar la moto para comprobar que todo estuviera bien. Cuando hicimos la parte de mecánica ya arrancamos (por cierto tarda bastante hasta que llena todas las cubas de los carburadores...) y vimos que perdía algo de gasolina. Como estaba todo provisional sin grifo, ni retornos andábamos mosqueados si era por eso o porque le había pasado algo a los carburadores, cosa rara puesto que la moto llegó andando y carburada muy bien.

El caso es que montamos depósito, grifo, echamos gasofa, dale que te dale al arranque..... y zas, al arrancar vimos como efectivamente tiraba gasolina por el sobrante. Gracias a los consejos de la gente del foro ya me adelanté y compré un kit de juntas de carburadores pues parecía que alguna boya se había quedado pisada y por eso tiraba la gasolina. Nos liamos a ello.

Imagen

Imagen

La verdad es que los carburadores se veían bastante bien, poca suciedad, boyas y agujas en perfecto estado por lo menos estéticamente. Regulamos las alturas de las boyas según dice el manual (13 +- 2mm).

Imagen

Volvemos a montar todo, otra vez el mismo proceso y.... sigue tirando gasolina :wacko2: :wacko2:

Ya en el proceso de cambio de juntas nos dimos cuenta que el conducto de alimentación de gasolina estaba como que muy suelto. Volvimos a arrancar la moto pero sin depósito para tener visión directa y, efectivamente hay una pieza de plástico con forma de T que viene de la bomba de gasolina que distribuye a los carburadores 2 y 3 y por ahí perdía gasolina. La casualidad es que tiraba por el sobrante pero no por dentro del tubo sino que la gasolina iba por la parte exterior y eso nos hizo pensar en que eran las boyas.

Imagen

Ahora tengo que pedir las tóricas de esa T y aprovecharé a poner todas las de los conductos de los carburadores nuevas para evitar estas cosas en un futuro más o menos inmediato. La única explicación que puedo dar es que la moto la arrancamos varias veces si depósito de gasolina tirando de lo que había en las cubas, y al estar tanto tiempo por la pintura parada, con las altas temperaturas del verano y sin gasolina en el interior, las juntas se han resecado unido a los años que llevarán puestas ahí.

En la parte estética, estuve cambiando los intermitentes traseros por los suyos, puesto que los que traía eran mas anchos de lo normal, supongo de otro modelo de Kawasaki. También estuvimos saneando toda la instalación eléctrica, que tenía algún empalme raro con clemas de electricista. De todo esto no tengo foto puesto que andábamos con prisa con el tema de los carburadores. A ver si el próximo día me acuerdo en sacar fotos detalladas.

Ahora a esperar a que vengan las piezas y.... vuelta al lío otra vez.


Mié Oct 26, 2016 10:20 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Perfecta explicación.
Muy buen trabajo.


Mié Oct 26, 2016 9:26 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España