Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:42 pm




Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Puesta al día de mi H2 
Autor Mensaje
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Tras presentarme como es debido os iré contando los lentos avances de mi H2. Tras muchos años detrás de una por fin la tengo

Imagen

Esta es la foto del dia que la compré y la llevé al taller de un amigo que es donde voy a meterla mano en mis ratos libres. En principio buscaba algo que estuviera bien de mecánica y exterior pero no restaurada, que se disparan en precios. No hay otra opción para mí que dejarla totalmente original que es como me vuelve loco.

Como podéis observar a simple vista tiene los asientos tapizados en verde, y los carenados laterales modificados con pegatinas y colores. También luego gracias al compañero Greendevil me he dado cuenta que las tapas traseras las tiene recortadas. El carenado deltanero es de fibra y aunque está muy bien, no ajusta como debiera. Por eso ya ando en busca y captura de esas piezas que me faltan. (Los asientos ya los he conseguido).

El único problema grave que la ví era que la tapa inferior del cárter estaba reparada con una especie de Nural y tenía toda la pinta de estar el tornillo pasado o la tapa agrietada.

Imagen

Tras conseguir una de repuesto en bien estado nos liamos a desmontar y ponernos manos a la obra.

Imagen

Decir que mecánicamente está perfecta tal y como me aseguró el dueño, tenía aceite y anticongelante nuevos, filtros, bujías, carburación y horquilla delantera. Dio pena tirar el aceite y anticongelante pero cuando se compra algo de segundamano hay que asegurarse del todo.

Nos dispusimos a cambiar la tapa inferior del cárter por una nueva que he conseguido, para lo cual tuvimos que quitar colectores, sub-chasis inferior o cuna motor, radiadores de agua y aceite y sujetar el motor con un gato.

Aquí os pongo una foto de la moto con la pieza cambiada pues durante el proceso las prisas y las manos llenas de mierda no me permitieron hacer fotos.

Imagen

En general estoy muy contento del estado porque la moto está muy entera que es lo que quería yo, pero al final le voy a tener que dar más trabajo estético del que pensaba y, como siempre se nos escapará el presupuesto. Estas cosas son así.

Ahora estoy detrás de piezas que me faltan, tanto estéticas como de tornillería y cambiaré como medida de precaución el tapón de la caja del termostato y el mismo termostato, líquido de frenos y reponer los aceites y anticongelantes quitados. Luego repasaremos toda la instalación eléctrica y una vez todo hecho y montado, ya sólo quedará el tema de pintarla... pero eso es otro mundo y me queda lejos.

Gracias por leer.


Vie May 06, 2016 4:02 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Felicidades por ese perfecto trabajo.
Al final va a quedar nueva de verdad.


Sab May 07, 2016 2:44 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Manos a la obra!, por lo menos tienes buena base y poco a poco la dejaras a tu gusto, en estas cosas siempre terminas pasándote del presupuesto.


Dom May 08, 2016 7:53 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Gracias por los comentarios.

Sobre el presupuesto me da rabia más que nada porque si vas a gastar mucho te sale a cuenta comprarla restaurada y te quitas problemas de la cabeza, pérdidas de tiempo y además la empiezas a disfrutar desde el primer día. Lo bueno de esto es que aprendes, la conoces y lo haces a tu gusto.

Ahora estoy en fase de recopilación de piezas...... €€€€€.

Enviado desde móvil


Dom May 08, 2016 10:17 am
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:59 pm
Mensajes: 20
Buenas Jose.
Veo que tu también estas liado con la H. Ojalá la mía estuviera aunque sea la mitad en el estado de la tuya. Eso es lo malo de las restauraciones, que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas y todo por los recambios y lo que conyeva (€ por un tubo) y mucha mano de obra, pero la satisfacción cuando terminas no está pagado con nada. Esa H se quedará de museo, sino tiempo al tiempo. Ánimo
Si no te importa Jose, serías tan amable de echarle unas fotos por los cuatro costados a tu moto, que veo que la tienes sin depósito ni carenados y así me sirve de guía para la mía?
La mia está muy magreada y hay cosas que se que no están en su sitio como por ejemplo la instalación eléctrica y unos cuantos manguitos.
Muchas gracias y un saludo


Dom May 08, 2016 2:33 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Cuenta con ello Juan, pero dame tiempo pues la tengo a 80kms de casa... no se si esta semana podré ir a meterla mano que tengo un viaje de trabajo.

Enviado desde móvil


Dom May 08, 2016 3:34 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 25, 2016 4:59 pm
Mensajes: 20
Vale gracias, no tengo prisa.


Lun May 09, 2016 7:20 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Animo con ella!
Me quedo por aqui a ver avances :tv_happy:


Mar May 10, 2016 9:02 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bueno pues las aunque la moto sigue igual, todo este tiempo he estado centrado en la búsqueda de piezas que me hacían falta. De hecho todavía me faltan algunas cosas por encargar a nuestros queridos amigos de Kawasaki.

Lo bueno es que hay avances, la semana que viene la llevaré por fin a pintar. Me ha costado encontrar algunas piezas de carrocería... la gente con los despieces se flipa bastante; piden precios altísimos por piezas que están reventadas. Al final he conseguido piezas reventadas pero por lo menos a precio razonable. Tocará reparar carenados y luego pintar.. ¡Qué ganas! Estoy contento que la moto quedará con los carenados originales aunque sean reparados y guardaré los de fibra para un futuro.

Respecto a la mecánica a ver si la semana que viene creo que ya tendré todas las piezas listas y ya tocará sacar un hueco para liarnos y dejarla a punto. Básicamente solo queda echarle aceite, anticongelante, cambiar líquido de frenos, repasar unas bombillas del cuadro y... repasar toda la instalación eléctrica que si bien funciona todo correctamente, hay algunos empalmes y cables sueltos que no molan.

Ya queda poco para poder disfrutarla.


Vie Jun 03, 2016 3:36 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Felicidades por los avance.
La verdad que actualmente estas motos se estan poniendo proivitivas.
La gente por piezas, casi para tirar, piden fortunas.
Suerte.


Vie Jun 03, 2016 4:54 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España