Tras presentarme como es debido os iré contando los lentos avances de mi H2. Tras muchos años detrás de una por fin la tengo
Esta es la foto del dia que la compré y la llevé al taller de un amigo que es donde voy a meterla mano en mis ratos libres. En principio buscaba algo que estuviera bien de mecánica y exterior pero no restaurada, que se disparan en precios. No hay otra opción para mí que dejarla totalmente original que es como me vuelve loco.
Como podéis observar a simple vista tiene los asientos tapizados en verde, y los carenados laterales modificados con pegatinas y colores. También luego gracias al compañero Greendevil me he dado cuenta que las tapas traseras las tiene recortadas. El carenado deltanero es de fibra y aunque está muy bien, no ajusta como debiera. Por eso ya ando en busca y captura de esas piezas que me faltan. (Los asientos ya los he conseguido).
El único problema grave que la ví era que la tapa inferior del cárter estaba reparada con una especie de Nural y tenía toda la pinta de estar el tornillo pasado o la tapa agrietada.
Tras conseguir una de repuesto en bien estado nos liamos a desmontar y ponernos manos a la obra.
Decir que mecánicamente está perfecta tal y como me aseguró el dueño, tenía aceite y anticongelante nuevos, filtros, bujías, carburación y horquilla delantera. Dio pena tirar el aceite y anticongelante pero cuando se compra algo de segundamano hay que asegurarse del todo.
Nos dispusimos a cambiar la tapa inferior del cárter por una nueva que he conseguido, para lo cual tuvimos que quitar colectores, sub-chasis inferior o cuna motor, radiadores de agua y aceite y sujetar el motor con un gato.
Aquí os pongo una foto de la moto con la pieza cambiada pues durante el proceso las prisas y las manos llenas de mierda no me permitieron hacer fotos.
En general estoy muy contento del estado porque la moto está muy entera que es lo que quería yo, pero al final le voy a tener que dar más trabajo estético del que pensaba y, como siempre se nos escapará el presupuesto. Estas cosas son así.
Ahora estoy detrás de piezas que me faltan, tanto estéticas como de tornillería y cambiaré como medida de precaución el tapón de la caja del termostato y el mismo termostato, líquido de frenos y reponer los aceites y anticongelantes quitados. Luego repasaremos toda la instalación eléctrica y una vez todo hecho y montado, ya sólo quedará el tema de pintarla... pero eso es otro mundo y me queda lejos.
Gracias por leer.