Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 2:59 am




Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Puesta al día de mi H2 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Ha quedado mas que aceptable. Yo hice la mía pero no conseguí lijas finas y ha quedado con brillo pero arañada. La llevaré donde dices.
La tapa embrague de lujo como las pintado. La mía necesita urgentemente pintarse.
Animo

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk


Mar Jun 28, 2016 1:51 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
GREENDEVIL escribió:
La tapa embrague de lujo como las pintado. La mía necesita urgentemente pintarse.


Hola Green. Me la pintó un amigo en el trabajo, con pintura negro satinado y pistola. Un par de días secando y listo. La verdad que el acabado me sorprendió hasta a mí, no pensaba que fuera a ser tan buen sin ser una pintura específica ni ir en horno.

Saludos.


Jue Jun 30, 2016 12:46 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Bueno pues ayer seguimos haciendo progresos en la máquina.

Con todas las piezas reunidas nos pusimos a montar el sistema de refrigeración, con limpieza de circuito invluida (salió muy poca agua con color marrón, la verdad que cada cosa que hacemos me sorprende mucho el estado del motor) instalación de nuevo termostato, nueva tapa de caja de termostato y nuevo depósito de reserva de refrigerante, este más por estética que por necesidad, porque el viejo tenía un color marrón que no me gustaba nada.

Antes de poner el aceite motor, aprovechando que estaba vacío, le cambiamos la tapa del embrague que tenía el cristal del nivel con una raja (aunque no perdía) por la que he preparado nueva, con los tornillos azulitos que le dan un toque. Después su aceite Castrol 10W40.

Me alegré bastante al ver el estado del embrague. Muy limpito y todo nuevo, otra preocupación menos.

Imagen

Las fotos ya montado.

Imagen

Imagen

Imagen

Tan sólo queda esperar que lleguen todas las piezas del pintor y montar. Luego os pregunto en el subforo de mecánica unas dudas que tengo al arrancar el motor sin depósito.

Un saludo.


Jue Jun 30, 2016 3:26 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Te esta quedando de escandalo.
Cuanto te costo el deposito del liquido refrigerante, y donde?
Gracias.


Jue Jun 30, 2016 3:35 pm
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Totylon escribió:
Te esta quedando de escandalo.
Cuanto te costo el deposito del liquido refrigerante, y donde?
Gracias.


Gracias por los comentarios. La verdad que en las fotos sale bastante agradecida, todavía tiene un montón de mierda que ya cuando la tenga en casa me tiraré horas limpiando. Está muy lejos de como debiera estar y como la quiero tener.

Sobre el bote refrigerante lo pedí en una tienda de recambios de moto de confianza y es original de kawasaki (me sale más barato que comprarlo en kawa por el tema de descuentos) y de precio (ahora no tengo la factura delante) pero me acuerdo que tanto el depósito, como el termostato, como la tapa de la caja del termostato eran las tres cosas un poco más de 30€ cada una.

Se me olvidó comentar que aproveché también a pintar de negro las rejillas del radiador de agua, de aceite y el claxon que tenían un aspecto bastante deteriorado. De esto no tengo foto, ayer fuimos a contrareloj y la tarde no dio tiempo para más.

Un saludo.


Jue Jun 30, 2016 3:46 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Muy buen precio te han hecho.
Venga animo que ya te queda menos.
Ya se sabe cuando te metes en una restauración, sabes cuando empiezas pero no cuando terminas.
Suerte.


Vie Jul 01, 2016 11:47 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Adjunto:
IMG-20160707-WA0005.jpg



Vamos que ya va quedando menos para tenerla lista. Lo chungo va a ser que en cuanto la tenga justo me voy de vacaciones.... va a ser la primera vez que venga de vacaciones contento.

Enviado desde móvil


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Jue Jul 07, 2016 10:46 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 05, 2015 10:25 am
Mensajes: 117
Adjunto:
IMG-20160709-WA0017.jpg


Listas para la fiesta de los colores.

Enviado desde móvil


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Jul 10, 2016 12:00 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Ya te queda menos.
Ahora un poco de manicura, pedicura, y MAS PACIENCIA.
Seguro que queda perfecta.


Lun Jul 11, 2016 10:45 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Eso piiinta muuu bien! Deseando de ver los colorines...
Animo Jose que no queda na!


Lun Jul 11, 2016 5:17 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 56 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España