Bueno pues ayer seguimos haciendo progresos en la máquina.
Con todas las piezas reunidas nos pusimos a montar el sistema de refrigeración, con limpieza de circuito invluida (salió muy poca agua con color marrón, la verdad que cada cosa que hacemos me sorprende mucho el estado del motor) instalación de nuevo termostato, nueva tapa de caja de termostato y nuevo depósito de reserva de refrigerante, este más por estética que por necesidad, porque el viejo tenía un color marrón que no me gustaba nada.
Antes de poner el aceite motor, aprovechando que estaba vacío, le cambiamos la tapa del embrague que tenía el cristal del nivel con una raja (aunque no perdía) por la que he preparado nueva, con los tornillos azulitos que le dan un toque. Después su aceite Castrol 10W40.
Me alegré bastante al ver el estado del embrague. Muy limpito y todo nuevo, otra preocupación menos.
Las fotos ya montado.
Tan sólo queda esperar que lleguen todas las piezas del pintor y montar. Luego os pregunto en el subforo de mecánica unas dudas que tengo al arrancar el motor sin depósito.
Un saludo.