Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:54 pm

Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Bueno, voy a empezar por el principio.. Esto sera largo..... Aviso a navegantes!!!!
Hará un mes aprox. Conseguí una Zxr 750 granate, como ya comente, se tenia que hacer muchas cosas pero la primera era pintar ya que daba pena, y no lo parecía...... Total que empecé por ahí, a parte de los carburadores que de estar parada mucho tiempo estaban agarrotados.
Como era la color burdeos y es una serie especial, la quiero dejar original, pero los colores de guerra siempre me han llamado la atención, así que busque un juego de tapas completo, y di con un tipo muy majo, que las tenia, así que llegamos al acuerdo de que me llevaba lo que necesitaba y yo le pintaba su Zxr, que también daba bastante asco!!!!. Así que aquí empieza la fiesta, no una sino 2 y una, la mía con doblete de juego de tapas, para hacer.....

Como estoy con el móvil, no puedo subir fotos o no se!!! Pero continuare...

De rebote, como necesitaba el deposito, justo lo acababa de vender a totylon, total que hable con el y resumiendo, el me envió el deposito que tenía el en su moto, que estaba podrido y perdía a parte de tener una reparación guarra, guarra para evitar la perdida de gasofa. Así que con casi todo empeze manos a la obra.... Y aun estoy en ello... Realmente cada día se me hace mas lento, porque llevo una de horas, solo reparando, depositos, plasticos y varias mariconadas, que esto es de locos..... Bueno siento el tostón, pero creo necesito apoyo moral..... Jajajajajjaj
Un saludo y ya iré actualizando el tema!!!

Jue May 14, 2015 1:15 pm
Socio Veterano

También decir que gracias al foro, que comente, en un post de torri sobre un problema que tenia el en su deposito, el me envió unas piezas que no estaban perfectas, pero que yo en la mía, no tenía, o estaban destrozadas, como el porta matrículas, que debe ser costumbre que la gente los guarreara, cortándolos, junto con el soporte reflectante y el guardabarros trasero, que no tenia. Gracias Torri, por tus piezas!!!!!

Jue May 14, 2015 1:22 pm
Socio Veterano

Eso lo puedo corroborar.
Los plásticos del compañero y el depósito que yo le mande, estaban hechos una GRAN MIER.....
Yo me pensaba que el depósito no se podría reparar pero, Pardal, que es un crack lo reparo con muy buenos resultados.
De verdad que está haciendo un pedazo de trabajo, eso sí, tal como él dice, echando horas y más horas y todavía más horas.
Pardal estas hecho un maquina, recuerda que al final cuando tengas esas dos joyas con los tres carenados terminados, no te vas a acordar de los malos ratos.
Te sigo CRACK.

Jue May 14, 2015 4:31 pm
Socio Avanzado

Animo. Yo tambien llevo infinida de horas y esto no se acaba. Pero el resultado final merecera la pena.

Sab May 16, 2015 11:31 am
Socio

Ánimo, el reparar y pintar es una de las partes más gratificante de una restauración o reparación, porque partes de algo con un aspecto malo, a acabar con otro espectacular, yo estoy comprando un pequeño equipo para pintar, pinté hace much os años, algunas motos y algún coche en plan aficionado, ahora es diferente, se pinta con pintura con base de agüa, y me tendré que adaptar, y me tiene un poco tenso, pero bueno, adelante, como dicen los compañeros, el resultado valdrá la pena :victory:

Dom May 17, 2015 6:59 pm
Socio Veterano

Pues si necesitas algo, me preguntas.... La diferencia mas importante entre el agua y disolvente, es que la preparación a de ser mas meticulosa, sin que te quede restos de grasa, un lijado mas fino, ya que no da tanto cuerpo la pintura, y el tiempo de secado entre manos que es mas largo, ( seca por corriente de aire), si no seca bien la pintura quedaran marcas en el color, y el anclage no sera el correcto. A parte si pintas y no barnizas luego en un espacio de tiempo corto, no se puede matizar, si no es que vuelvas a darle otra vez el color!!

Lun May 18, 2015 7:03 am
SOCIO COLABORADOR

Estoy con los compis, cuando acabes se te olvidaran los quebraderos de cabeza y las horas que echaste. Que sabemos que son muuuchas. Animo y espero verla pronto.

Enviado mediante Tapatalk

Lun May 18, 2015 11:55 am
Socio Veterano

bueno como lo prometido es deuda, aqui empieza todo, esto son las fotos de la llegada a casa de la pequeña, y voy a probar a ver si realmente suben bien las fotos, y asi continuo.....
:tongue: :tongue: :tongue:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 31, 2015 11:28 pm
Socio Veterano

bueno visto que si me ha salido bien el anterior post, con las fotos, vamos a por lo que todos os gusta, y espero estar a la altura....... que por aqui hay mucho nivel!!!, como ya dije queria un juego de tapas, para hacerla colores de guerra, que si bla bla bla.... tal que me encontre con esto en el garage de casa.

Las 2 hermanas ya estavan juntas, y ya estavan despelotadas.... ahi empieza todo el festival, havia mucho trabajo por hacer, en reparar tapas, reconstruir trozos que faltaban, y preparar todo lo que es el tema logos, letras, plantillas, etc....ya que cuando uno se pone, se pone bien, y todo lo que e visto referente a las letras, no son como los de origen, y varia bastante, asi que quien algo quiere.... :arrow: :arrow:

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom May 31, 2015 11:37 pm
Socio Veterano

asi que una vez con mucho material para reparar, empeze por los depositos, uno estaba mas pintado que una vedette, de 80 años de historia laboral...., este era el que tecnicamente estaba bien, y el otro era uno que el compañero de foro y amigo, totylon no le daba una segunda oprtunidad, estaba podrido de los laterales, en la parte baja....

Asi que uno lo tube que rascar hasta llegar a la chapa, donde claro, despues de tanto pintar algo tenia que esconder, y no era muy bueno lo que esperava encontrar, bollos, reparaciones a base de pasta, y como estava tan bien hecho, con muchas partes que aparecia el oxido debajo de las mil capas de pintura....
Adjunto:
bq 118.jpg
Adjunto:
bq 105.jpg
Adjunto:
bq 122.jpg

Venga fotitos para ilustrar...

Dom May 31, 2015 11:57 pm
Responder al tema   [ 318 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 32  Siguiente