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Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas
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Mensaje |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Para eso lo mejor es anodizar. Si que es verdad que pierde un poco de brillo pero queda 100% protegido. Las cosas si se hacen se tienen que hacer bien y si se quiere pulir la manera correcta para protegerlo es el anodizado. Si no es mejor pintar como biene de serie.
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| Sab Jun 13, 2015 9:52 pm |
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ALCADIA
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm Mensajes: 180 Ubicación: ALICANTE
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Impresionantes restauraciones si señor. Una cosa, no me ha quedado claro como fabricaste los tetones de las cachas traseras que se introducen en el deposito. Se ve en enrejado que le pusiste para hacer buena base, pero no se como hiciste la forma a los tetones.
Un saludo!
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| Dom Jun 14, 2015 12:11 am |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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ALCADIA escribió: Impresionantes restauraciones si señor. Una cosa, no me ha quedado claro como fabricaste los tetones de las cachas traseras que se introducen en el deposito. Se ve en enrejado que le pusiste para hacer buena base, pero no se como hiciste la forma a los tetones.
Un saludo! Perdona la demora en contestar, lo que hice con los tetones fue hacer un mini encofrado, con rulos del pelo de la suegra, así podía darle el ángulo del tetón con relación a la tapa, y rellenarlos con el material que uso para repara y reforzarlos. Una vez secado el material saque los rulos y le di forma para hacer el tetón.... No se si me explicado mejor ahora Adjunto: IMG_20150514_205237.jpg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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| Jue Jun 18, 2015 11:20 pm |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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Bueno retomando el tema, con el coche arreglado, y que ahora es un tiro, vamos a lo que nos une a todos.... La lechuga!!!! Con una barra hecha faltaba hacer la otra, e hice la misma operación, cambio de aceite, el reten y regular según origen, para un sujeto de unos 68kg..... Jajajajaja tendré que hacer dieta!!!!! Adjunto: IMG_20150610_183500.jpg Adjunto: IMG_20150610_185024.jpg Adjunto: IMG_20150610_183811.jpg Aquí la diferencia del aceite viejo, y el nuevo. Y la otra foto es el útil, para estirar el hidráulico, un alambre para poder subirlo y poder montar la regulación superior con el tapón de la botella. Hay un útil especial para poder montar el casquillo pero como mi casa no es el servicio oficial kawasaki, uso mi ingenio!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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| Jue Jun 18, 2015 11:32 pm |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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Continuando con las barras montadas, y ya reguladas, pues pa la moto tenían que ir, sino va mal del tren delantero sin ellas Adjunto: IMG_20150610_190056.jpg Montar la rueda, engrasando el eje, el medidor del velocímetro, y poner las pinzas. Y esperando ver si el problema que tenía, lo tenía reparado. Bueno, pues malas noticias, había mejorado algo el tema de la dureza justo a cada lado al tener la dirección recta, pero aún notaba que no era correcto, así que ya sólo me queda mirar los cojinetes de dirección,  que tocada de huevos!!!!! Vuelve a desmontar!!!! Así que como no tenía ganas y quería adelantar las llantas, me puse al lío, y como las llantas que tengo para este juego de carrocería, esta repintadas con un gusto exquisito, y una calidad superior, e decidido chorrearlas..... Que mierdas les pasa a la gente por la cabeza, para hacer tal mierda!!!!! Adjunto: IMG_20150616_210326.jpg No se con lo bonitas que están porque no las montaña directamente!!!!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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| Jue Jun 18, 2015 11:47 pm |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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Total que después de darle con el chorreado de arena durante un montón de rato, encima la pintura esa es dura de cojines!!!! Que suerte!!!! Tendré que cambiar el tipo de arena por otra más abrasiva, y no tengo, ya que la que uso es de 0,6/0,8!!!!así que lo único que ha quedado bien después de darle toda la tarde, han sido los discos de freno!!!! Adjunto: IMG_20150616_210427.jpg Adjunto: IMG_20150616_214626.jpg Adjunto: IMG_20150419_221812.jpg Y ahora foto de la cabina que me fabrique para chorrear, que también tiene algo que ver con la restauración, la acabe justo antes de empezar toda la movida de las 2 lechugas!!! Y como estoy contento con el resultado, pues la presentó a todos Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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| Vie Jun 19, 2015 12:01 am |
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Pardal74
Socio Veterano
Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm Mensajes: 360
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Y ahora fotos de la llanta trasera a medio chorrear, y el regrueso de la pintura con sus acabados de mierda, de la llanta delantera Espectacular, creó que supera muchas guarradasxque había visto en mi vida laboral!!!!! Cada vez que las veo, meda ganas de darles con un mazo!!!!! Esperó poder recuperarlas!!!! Adjunto: IMG_20150616_210356.jpg Adjunto: IMG_20150616_220355.jpg Adjunto: IMG_20150616_210346.jpg Y de momento estamos con las llantas a ver si con la arena que voy a ir a comprar más gruesa puedo avanzar y sacó a relucir lo que creó hay debajo, unas llantas!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
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| Vie Jun 19, 2015 12:12 am |
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KAMYSASA
Socio Veterano
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am Mensajes: 338 Ubicación: En algún lugar de Galicia
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animo...que anda con el arcoiris que tenia esa llanta...madre mia 
_________________ Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....
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| Vie Jun 19, 2015 12:46 am |
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angeliyo
Socio
Registrado: Vie May 23, 2014 7:11 pm Mensajes: 111
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que difícil es ver restauraciones de este calibre… ALUCINANTE!!!!! 
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| Vie Jun 19, 2015 7:29 am |
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ALCADIA
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm Mensajes: 180 Ubicación: ALICANTE
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Gracias Pardal estas dando buenas ideas para restaurar nuestras burrillas. Lo del teton lo hare en mis carenados que no lo llevan.
Saludos!
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| Vie Jun 19, 2015 7:41 am |
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