Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 7:34 pm

Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Puesta al dia de mi J 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

A eso me referia mas bien si la experiencia era propia, que es la mejor. Es que tambien me toca cambio y oye por probar y si dices que bien, pues adelante que voy. Gracias.

Yo es que no soy de extractores mas bien de Maza y cincel, con cuidado siempre lo haces, casi bien :mrgreen: y rapido.

Jue May 15, 2014 3:51 pm
Socio Veterano

Bueno, bujias compradas: CR9Eix a 15 pavos cá una en calleja.

Y de paso, unos puños de marca ACME (O sea, Ni idea de la marca) a 10 pavos.

Esta mañana me he ido a Pekus y he encargado (Y pagado) los guardapolvos de los rodamientos de la dirección, que no venían en el kit que he pedido a UK...

29 Pavos por dos chapas con una goma pegada.

Me ha puesto de mala ostia para toda la mañana. Así que le van a dar a los puños originales...

Por otra parte, he revisado el Haynes y en el se especifica claramente que puedes sacar la pista inferior con un extractor o a ostias con un cincel, así que entiendo que parte de la pista asoma por el asiento y se le puede atacar por arriba. Es un alivio, porque facilita la tarea...

Este finde si tengo tiempo, cambio las bujías y seguramente volveré a revisar válvulas para comprobar que estén bien, porque sigo con la mosca detrás de la oreja por haber tenido que tocarlas todas y quiero asegurarme de que el error no lo cometí yo (Soy así de inseguro... En casa siempre me doy la vuelta para asegurarme de que he apagado la luz del pasillo cuando ya me he metido en la cama... :D )

Vie May 16, 2014 4:28 pm
SOCIO COLABORADOR

Joder que careros por unos guardapolvos! Los tenias muy mal? si eso no se suele cambiar no?

Lo puños de origen son unos 30, y quieras que no es un detallazo para rematar la restauracion. Los hay piratas replica por ebay, pero con portes te salen igual. Aunque los hay majetes tambien por bastante menos.

La memoria y los problemas diarios hacen mella eh, a mi me pasa igual pero cuando cierro el coche, siempre lo hago pero tengo que volver por si acaso no. :lol: :lol:

Lun May 19, 2014 9:38 am
Socio Veterano

Este finde le hemos dado un poco mas de caña a la zxr y tengo que decir que:

SOY UN IMBECIL, SOY UN IMBECIL, SOY UN IMBECIIIIIIIIL!

Para asegurarme bien de revisar bien las válvulas, me empolle el Haynes antes de ponerme a ello y me llamo la atención una foto en la que se ve como meten la galga entre la leva y la pastilla.

Resulta que de medir así:

Imagen

A medir así:

Imagen

La medida se falsea. Es decir, que si mides entre el árbol y la leva o entre la leva y la pastilla, la medida varia lo suficiente como para para que entre la galga de 0,30 o que no entre, por ejemplo.

No tiene sentido, pero es así.

El caso es que en el primer reglaje, el reglaje estaba casi bien y que al medir mal, aumente la holgura en 0,05 en todas las válvulas.

En fin, que después de todo, el mecánico que hizo el reglaje lo hizo bien y yo no. Así que me tocara pedirle disculpas si algún día me topo con el...

De cualquier forma, por lo menos me quedo tranquilo puesto ya que me tenia preocupado ese primer des-reglaje que hice...

Cada moto es un mundo.

Otra cosa que he hecho ha sido sacar un poco los faros hacia fuera. Mi moto tiene el frontal reparado. Esta bastante bien hecho, pero esta reparado y desde el primer día, me dio la impresión de que los faros estaban muy hundidos en el interior y que había demasiado hueco:

Imagen

He visto las pruebas de las revistas y es mas o menos normal, pero quería reducir ese hueco un poco, así que lo he desmontado y he aprovechado para suplementarlo un poco:

Unas arandelas en los tornillos y a correr...

Imagen

Imagen

Queda mejor el derecho que el izquierdo, pero parece que he reducido un poco el hueco y esta mas vistoso..

Lun May 19, 2014 2:48 pm
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Joder que careros por unos guardapolvos! Los tenias muy mal? si eso no se suele cambiar no?

Lo puños de origen son unos 30, y quieras que no es un detallazo para rematar la restauracion. Los hay piratas replica por ebay, pero con portes te salen igual. Aunque los hay majetes tambien por bastante menos.

La memoria y los problemas diarios hacen mella eh, a mi me pasa igual pero cuando cierro el coche, siempre lo hago pero tengo que volver por si acaso no. :lol: :lol:

Hombre, los guardapolvos (y sus gomas) tienen 23 años y no creo que estén muy pa'lla...

Ademas, el inferior se destruye si o si al sacar la pista de la tija, o al menos yo nunca lo he sacado vivo.

Así que me gastare la pasta... No me preocupa gastarme el dinero en la moto. Si tengo que hacerlo mas despacio porque no llega, pues lo hago despacio.

Lo que me jode es pagar algo 7 veces mas caro de lo que realmente vale. Y todo para mantener una estructura de intermediarios, especuladores, oficiosos y demás bichos que hay entre el almacén de Japón y mi casa.

Los puños que he cogido son de la marca progrip y no tienen mala pinta... 10 pavos. Si cojo originales, 3 veces mas...

Es cabreante. ¿O no?

Lun May 19, 2014 3:02 pm
Socio Avanzado

entonces la medicion ahy que hacerla entre la leva y la pastilla

Lun May 19, 2014 5:11 pm
Socio Veterano

Si, imagino que sera por la forma ovalada del empujador del arbol de levas, que falseara la medicion.

Así que eso es... Entre la leva y la pastilla.

Lun May 19, 2014 5:26 pm
Socio Avanzado

Mucho mejor los faros más hacia afuera..., yo se los acabo de cambiar a mi H por unos usados y éstos también me quedan más para adentro que los de antes y ya estoy pensando en sacarlos más para afuera regulando o añadiendo arandelas por algún lado...

Mar May 20, 2014 12:01 pm
Socio Veterano

Seguimos... Ayer me puse a limpiar los pistones de las pinzas delanteras, lijé el pasador que une las pastillas y aproveché para echar a las pastillas un producto que compré para el coche y que sirve para evitar que los frenos "chillen"

Y los míos "chillaban" que parecía que venia un autobus de la EMT en lugar de una moto. :D

El producto se aplica en spray por el lado de la pastillas que toca contra los pistones:

Imagen

Hoy la he sacado para pasar la itv y va bastante mejor. Aun "chilla" un poco, pero ni de lejos como lo hacia antes.

Mar May 20, 2014 1:57 pm
Socio Veterano

Mucho mejor los faros asi...que producto as utilizado ?? en la foto tan solo parece pintura azul en alguna ocasion le a pasado a alguna moto que e tenido pero nunca tanto como para resultar molesto y creo haber leido que hay una grasa especial de cobre para evitar ese ruido que se utiliza en coches...o eso creo

Mar May 20, 2014 3:15 pm
Responder al tema   [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente