Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:11 pm

Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Restaurando a Hulk 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Me alegró que hayas vuelto a meter la restauración completa, era uno de los mejores hilos del foro antiguo. Opino igual, por pasta y tiempo merece la pena buscar una buena de principio, pero no te lo pasas igual, además esta la has dejado exactamente como te gusta. A ver si me ánimo y meto la restauración del muleto

Sab May 24, 2014 8:41 pm
SOCIO COLABORADOR

paso escribió:
Me alegró que hayas vuelto a meter la restauración completa, era uno de los mejores hilos del foro antiguo. Opino igual, por pasta y tiempo merece la pena buscar una buena de principio, pero no te lo pasas igual, además esta la has dejado exactamente como te gusta.

+1

paso escribió:
A ver si me ánimo y meto la restauración del muleto

Estas tardando :mrgreen:

Mcqueen, los faros como los restauraste, con algodon por dentro o como, es que tengo los mios de pena.

Dom May 25, 2014 10:29 am
SOCIO COLABORADOR

Las fotos del revival de escandalo! Fue clandestino como antaño? :D

Dom May 25, 2014 10:34 am
Socio Avanzado

alzxr escribió:
Muy guapas las fotos Mamel, lo de la bomba... a mi un colega siempre me está diciendo que ponga una radial en mi H, que lo iba a notar un montón, porque según él le falta potencia al freno delantero de serie, con la de la z750 se nota mucho la diferencia?

Con una Radial siempre tienes mejor tacto, yo tengo una Nissin 19x20 por casa que montaré a la Speed Triple , porque lleva pinzas radiales y en cambio bomba axial...
En la Mille y en la 748 llevo Brembo PR19, y es de lo mejor que se puede montar a una moto...bueno un Ohlins también jajaja.
Si te ánimas a montar una bomba radial Nissin, busca una de ZX10 ó ZX6, que vienen con la maneta en color negro, porque las de Suzuki son iguales pero la maneta viene pulida.
Y si quieres probar primero para ver como va de tacto ó como queda ( es más voluminosa, no sé si podría llegar a tocar en el carenado ) te dejo la mía cuando quieras.

Dom May 25, 2014 10:37 am
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Buenisimas las fotos de accion!

Un gran trabajo. Me encanta como ha quedado..

La bomba de freno radial es una de las pocas cosas que me planteo poner a la mía. He montado varias y siempre ha sido una buena mejora, aunque con una convencional de mas caudal también consigues mejorar los frenos.

Gracias Kasapaqui !!
La bomba como le comento a Dani se nota, y si es radial más aún.
Yo no puse la radial porque aunque la moto no está de serie, si quería que las piezas fuesen más ó menos de la época ó al menos que no desentonasen, y una radial es demasiado moderna para mi gusto.... aunque sería lo suyo para ganar potencia de frenada.
Con la bomba de la Z750, latiguillos metálicos, Motul RBF600 y unas Brembo sinterizadas se defiende muy bien!!

Dom May 25, 2014 10:42 am
Socio Avanzado

paso escribió:
Me alegró que hayas vuelto a meter la restauración completa, era uno de los mejores hilos del foro antiguo. Opino igual, por pasta y tiempo merece la pena buscar una buena de principio, pero no te lo pasas igual, además esta la has dejado exactamente como te gusta. A ver si me ánimo y meto la restauración del muleto

Gracias Paso !!!
Mi moto lleva una pieza cedida por tí, no me olvido!!!
Anímate y pon esa restauración, quiero verla!!
Un saludo

Dom May 25, 2014 10:44 am
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:
paso escribió:
Me alegró que hayas vuelto a meter la restauración completa, era uno de los mejores hilos del foro antiguo. Opino igual, por pasta y tiempo merece la pena buscar una buena de principio, pero no te lo pasas igual, además esta la has dejado exactamente como te gusta.

+1

paso escribió:
A ver si me ánimo y meto la restauración del muleto

Estas tardando :mrgreen:

Mcqueen, los faros como los restauraste, con algodon por dentro o como, es que tengo los mios de pena.

Greendevil, los faros uno de ellos estaba roto y entraba agua, compré unos usados y los pulí con Aladdin ( algodón mágico ) y los cristales con pulimento de 3M.
El interior saqué las bombillas y con toallitas húmedas y ayudándome con una boa para acceder a ellos.
Un saludo

Dom May 25, 2014 10:48 am
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:

Más ó menos....jajajaja.
Este año va a estar más difícil, a ver como hacemos.
Un saludo

Dom May 25, 2014 10:49 am
Socio Veterano

M.McQueen escribió:
GREENDEVIL escribió:

Más ó menos....jajajaja.
Este año va a estar más difícil, a ver como hacemos.
Un saludo

La verdad que mola un monton ver esas fotos y esas pasadas pero tal y como estan las cosas por aqui se me antoja un poco arriesgado ese revival...

Última edición por r1dani el Lun May 26, 2014 3:03 pm, editado 1 vez en total

Dom May 25, 2014 5:34 pm
Socio Avanzado

M.McQueen escribió:
Mi moto lleva una pieza cedida por tí, no me olvido!!!
Anímate y pon esa restauración, quiero verla!!

De nada socio, fue lo de menos. El muleto más que una restauración fue una resucitacion y un curso avanzado de la mecánica de las H. En cuanto tenga un rato con el ordenador lo meto

Dom May 25, 2014 8:33 pm
Responder al tema   [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente