Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:11 pm

Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Motucus Habemus ! 
Autor Mensaje
Socio

Gracias Green, mis conocimientos mecanicos no dan para mas y las ganas tampoco, esto va mas lento de lo que pensaba, pero bueno asi son las cosas, alguien sabe si el imageshack carga videos ?
:vinsent:

Mar Mar 18, 2014 8:56 pm
SOCIO COLABORADOR

Que yo sepa no, ademas ahora imageshack esta pidiendo dinero para aumentar las cuentas que no dan ni para 30 fotos.
Lo mejor youtube.

Vie Mar 21, 2014 2:27 pm
Socio

Bueno, despues de muchos problemas para acabar la moto....... pues no está acabada, resumo, terminé de montarla, la arranqué, la llevé a carburar y de pm, le monté el frontal del carenado, no lo agarré bien al dar una vuelta delante de mí casa, se cayó y se rompió en tres trozos, ese es el carenado que tengo aerografiado, asi que le tuve que montar el verde, de la que compré en San Sebastian, con las llantas y el guardabarros en negro, porque el verde está roto, me estoy dando unas rutitas cortas por las carreteras de mí Gran Canaria, para acostumbrarme a lo dura que es, me tiene las muñecas reventadas, pero sarna con gusto..... asi quedó, prometo poner fotos mejores en la Galería y cuando termine con el otro carenado, que creo que me voy a meterme a arreglarlo yo mismo..... asi quedó, un abrazo..........

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir foto

pd: suena como los Rolling Stones

Última edición por TANK-ZXR750 el Dom Ago 24, 2014 9:55 pm, editado 8 veces en total

Lun Ago 18, 2014 4:52 pm
SOCIO COLABORADOR

Vaya faena lo del frontal
La moto se la ve fenomena, pero si puedes poner las fotos mas grandes la veriamos aun mas fenomena :D
Y un video cuando puedas Tank, para oir esa melodia ;)

Animo con ella!

Mar Ago 19, 2014 10:37 am
Socio

Bueno lo he hecho a ver si se vee mejor.......

Mar Ago 19, 2014 2:27 pm
Responder al tema   [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3