|
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas
| Autor |
Mensaje |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Visto desde dentro del colín queda así a falta de atornillar el piloto y meterle las gomas antivibracion.....   Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 1:06 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Vamos a ver las diferencias, colín original.    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 1:32 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Efectivamente, el piloto en el colín de fibra sale mas que en el original.....sobre 1,6cm....así que vamos a adecentar esto.... Otra cosa importante, antes de nada en el centro de los agujeros de sujeción es importante hacer los taladros para que el colín siempre este en la posición correcta. Primero una broca de 4mm, y luego yo le e dado con la de 8mm, el tornillo es de 6mm así que con 2mm hay juego para poder encajar, no se si luego le pondré las gomas que van de origen para amortiguar, y se tendría que hacer el agujero mas grande, exactamente de 9mm en las tapas originales. Para cortar con precisión, yo e usado estos aparatos, dremel con disco diamante, y amoladora neumática con fresa diamante....cortan de Pm, y sobre todo el disco es mas rígido que los de fibra... Es importante hacer el corte no a 90° de la pieza del colín sino a la horizontal del suelo, ya que el grueso de la fibra, puede variar el agujero algo, y el piloto va en horizontal a la linea del suelo, no a 90° de la trasera del colin Adjunto: IMG-20151224-WA0073.jpeg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Jue Dic 24, 2015 4:04 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Como soy un guarda hierros, por casualidad tenia otro soporte de piloto trasero, que era de despiece, y de donde salio, alguno lo corto...no se para ni por que....pero con esto me va a guiar para poder aproximar y modificar la distancia del piloto, así dejo el original intacto... Adjunto: IMG-20151224-WA0032.jpeg El de la izq, el original, la cosa esa de la drcha, el cortado....con este trabajaré pata ajustar el piloto, lo primero retrasar 1,6cm el soporte, ya que solo tiene 1, ideas del ingeniero que lo corto.. Adjunto: IMG-20151224-WA0034.jpeg Una vez doblado, lo monto a la moto y vuelvo a montar todo el colín, para ver si hemos ganado algo... Adjunto: IMG-20151224-WA0039.jpeg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Jue Dic 24, 2015 4:09 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Muy bien las fotos han salido con el orden mal....cárajo!!! Ahora voy a medir, para verificar la distancia de origen a colín invento..  Adjunto: IMG_20151224_133215.jpg así que entra mas que el original, pero es perfecto, ya que el colín de fibra es mas plano en la parte trasera que el otro.... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 4:15 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Otra cosa importante que estuvimos viendo con Raúl, fue el agujero del colín en la parte de atrás, y para que quede lo mas cerrado posible, aquí empieza la performance sobre este sistema de montaje...la 3 pieza en fibra, que dejara el hueco cerradito...con el guardabarros original..ahí tendré que cortar empastar, y lo que salga para poder delarlo perfecto... Adjunto: IMG_20151224_162928.jpg   Esta pieza la ajustare al máximo para que cierre el agujero que quedaba con el colín, i creo que quedaría mejor si se cerrase mas de la zona central, pero esto es donde encaja la parte del bajo colín que es el otro tipo de montaje...así que por ahora me centraré a encajar esta parte y luego ya la liare para el otro montaje... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 4:34 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Una vez presentada la 3 pieza al colin, no encaja ni por casualidad, pero esto ya lo sabia, ya que es una pieza para trabajar con ella, y luego una vez finalizada se la mandare a Raúl para que saque molde y pueda fabricarlas.... La pieza toca en las esquinas del colin, cortar!!!! No va encajada bien ya que los laterales del colin son curvos, pues a hacerle un corte interior y darle la curvatura...y luego esto se tendrá que sujetar de algún modo, así que un taladro para poder cogerla al colin de fibra....chupado!!!![FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD][FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]  Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 4:46 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Ahora con los cortes en la esquina miro si entra mejor al colin...., y también me fuerza la pieza el subchasis trasero así que cortare la solapa en donde toca al sub..me lo marco por la parte interior y continuamos cortando......   Adjunto: IMG_20151224_165352.jpg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 4:57 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
GRANDISIMO trabajo el que estas haciendo. Vaya daños de cabeza que esta dando el colin y bajo colin. Venga que ya queda menos.
|
| Jue Dic 24, 2015 5:08 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Quien a hablado del bajo colin!!!!!! Aun no e llegado a ese tipo de montaje..... Jajajjajaja
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 5:10 pm |
|
|