|
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas
| Autor |
Mensaje |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Para los que solo quiera el colín, hay que saber que es mas corto por la forma del culo, menos redondeado que el de la j, esto nos hace el problema que el piloto salga mas que en el colín original, pero aparte la zona donde van los tornillos traseros de las tapas del colín de j, se queda a vista, esto es a gusto de cada uno, a mi particularmente no me gusta que se vea así....pero intentare buscarle solución, y que no sea cortar, ya que es bastante drástico...y como tendré que ver como queda el piloto, a ver que hago..... Adjunto: IMG-20151223-WA0043.jpeg  Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Mié Dic 23, 2015 6:40 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Para los que solo quieran el colín de fibra, con el soporte del piloto y alerón montado al subchasis, salen los anclajes inferiores de las tapas laterales originales por la parte trasera del colín de fibra...esto la solución rápida es cortar, pero es irreversible, otra es doblar hacia arriba las 2patitas estas, pero luego se tendrían que enderezar para montar el colín de j, otra es dejar que se vean, (supongo hace toda la gente) y otra es hacer una pieza nueva para que así solo cambiándola siga pidiendo estar original.... Adjunto: IMG-20151223-WA0043.jpeg Adjunto: IMG_20151223_184031.jpg Adjunto: IMG-20151223-WA0066.jpeg Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
|
| Mié Dic 23, 2015 7:07 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Coño ahora me sale el otro escrito.....cagonto!!!
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Mié Dic 23, 2015 7:08 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Con el guardabarros quedaría mas o menos asi    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Mié Dic 23, 2015 7:18 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
Menudo curro os estais pegando,vayas dos figuras la que liais para que todo quede perfecto se ve las ganas que le poneis al proyecto. Tengo una duda con respecto al pase de rueda y el soporte de equipaje ese y soporte de estriberas traseras¿que pasa si se quiere utilizar con las tapas traseras de J y sus correspondientes estriberas traseras? Me suenan haberlos visto por ahy con la formas hechas del soporte de estriberas.
Un saludo y felizidades a los 2.
|
| Jue Dic 24, 2015 1:02 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
mago escribió: Menudo curro os estais pegando,vayas dos figuras la que liais para que todo quede perfecto se ve las ganas que le poneis al proyecto. Tengo una duda con respecto al pase de rueda y el soporte de equipaje ese y soporte de estriberas traseras¿que pasa si se quiere utilizar con las tapas traseras de J y sus correspondientes estriberas traseras? Me suenan haberlos visto por ahy con la formas hechas del soporte de estriberas.
Un saludo y felizidades a los 2. En principio, el pase de rueda, o bajo colín, con el colín original de j, queda bien, sin tener que hacer muchas cosas raras, lo único unos agujeros en el colín original y unas grapas en el bajo colin, para que quede bien sujeto y no vibre....pero esto es nada en comparación con todo el lío que hay con lo otro.. Recuerdo que el lío de todo esto, es que ahora estoy mirando las distintas opciones que hay para que cada uno elija la opción que desee - bajo colín con colín original de j( la opción mas simple y que encaja muy bien. Solo hay que sacar el guardabarros trasero y luego buscar la opción que mas guste para poner los intermitentes y matricula con su luz. - Colín de fibra, con guardabarros original, ahí hay el problema que se ve los soportes del tornillo trasero inferior de las tapas originales, (estos soportes deberian quedar escondidos, y para evitar el agujero que queda poner la pieza 3 de fibra pequeña, y por otro lado ver como queda el piloto trasero que seguramente quedara muy salido, ( estoy en ello, en estos momentos) y creo que si no se quiere doblar, ni cortar el soporte trasero de piloto, lo suyo es hacer otro soporte de piloto y asidero, así el original se queda intacto. -Colin de fibra, mas bajo colín: aquí aun no e llegado a ver como se solucionara todo, ya que el colín como e puesto queda en la parte baja mas alto que el colín original, casi 2cm, y es donde salen los soportes del portabultos en la parte trasera desmontable del subchasis. Ahí, la opción mas lógica que e visto es desmontar la parte trasera del subchasis, y fabricar otro tipo de soporte para poder sujetar el piloto trasero. Otra opción es cortar los anclajes que bajan de esa parte del subchasis, pero esto es irreversible, así que no podríamos poner el porta equipajes, y otra opción es hacerle unos agujeros al bajo colín para que salgan esos soportes pero si se quisiera montar el bajo colín en el colín original se verían esos 2 agujeros..... Espero haverme explicado, lo mas claramente posible....pero es un poco lioso ya que son 3 opciones distintas y todas ellas con distintas soluciones y alguna de ellas parte de las soluciones se pueden aplicar, en 2 formas distintas de montaje, como la solución de instalación del bajo colín en las 2 formas que hay. Joder como cansa el escribir tanto.....si alguien no lo entiende que pregunte.... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 10:09 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
entendido a la perfeccion maestro,seguimos expectantes tus progresos,ANIMO!!!!!!
Un saludo.
|
| Jue Dic 24, 2015 11:59 am |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Retomando el tema voy a empezar a hacer el agujero para el piloto trasero en el colín de fibra, aquí hay 2 opciones, las marcas que van en el colín, o la plantilla que saque del colín original, como son distintas haré el agujero tomando un mix de ambas linias y a partir de ahí encajar el faro lo mejor posible. Linea azul, plantilla faro colín original, linea roja la que marca el colín que se copio del molde...en la línea roja le e hecho la bajada que hace el colín original en la parte central superior,paralela y a ojo, ya que en la marca iba recto.  Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
|
| Jue Dic 24, 2015 12:30 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
|
| Jue Dic 24, 2015 12:41 pm |
|
 |
|
Pardal74
Socio Veterano
|
Algo mejoramos, desmontando el soporte del piloto y tirando el colín hacia atrás e podido pasar el piloto, lo e puesto todo en su lugar, problemas con los tornillos laterales del soporte, no pasa la llave para atornillar, y e colocado el soporte por los 2 tornillos superiores, con el piloto mas menos en su sitio..... Con la idea de cortar el agujero lo mas pequeño posible, por las esquinas de abajo tengo que cortar algo mas pero la parte superior que va hacia las esquinas va muy holgado así que tendré que rellenar, suerte que no e cortado por la forma de cada, y e hecho un mix, sino la que se liaba era cojonuda.... Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk   
|
| Jue Dic 24, 2015 1:02 pm |
|
|