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Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
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Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
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Bueno...ya se va viendo algo de lo verde.Paciencia que ese es un trabajo de chinos.

Por lo de la arena ....fue mejor que no te funcionara,las ibas a dejar hechas unos zorros.Grano demasiado gordo no crees?

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Lun Jun 22, 2015 12:51 pm
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
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Bueno, veo que te entretienes.
Con el tema del decápate, tienes toda la razón del mundo, siempre sale a clapas y luego tienes que lijar.
KAMYSASA, no creo que arenándolas queden mal.
Dependiendo del tipo de arena que utilices, si que quedarían muy porosas, pero nada más.
Luego con un buen aparejo y la pintura quedan perfectas.
Esa es mi opinión.
De todas maneras, yo siempre las llantas las he pintado con pintura en polvo, al horno o electroestática, como lo quieras llamar.
Es la mejor pintura para unas llantas.
No tienes tanta variedad de tonalidades, pero la resistencia mecánica es MUY superior a la pintura convencional.


Lun Jun 22, 2015 4:20 pm
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Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
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Totylon escribió:
Bueno, veo que te entretienes.
Con el tema del decápate, tienes toda la razón del mundo, siempre sale a clapas y luego tienes que lijar.
KAMYSASA, no creo que arenándolas queden mal.
Dependiendo del tipo de arena que utilices, si que quedarían muy porosas, pero nada más.
Luego con un buen aparejo y la pintura quedan perfectas.
Esa es mi opinión.
De todas maneras, yo siempre las llantas las he pintado con pintura en polvo, al horno o electroestática, como lo quieras llamar.
Es la mejor pintura para unas llantas.
No tienes tanta variedad de tonalidades, pero la resistencia mecánica es MUY superior a la pintura convencional.


No..si arenandolas quedan geniales...pero esa arena tan gorda es para arenar estructuras metalicas de acero no para alumino.El aluminio es mas liviano y si te pasas con el grano de arena las dejas mierda:preguntaselo al motor que arené de la derbi obrera que tenia.me canse de debastarlo despues con lija para reducir los puntitos que quedaron.

Con lo de pintarlas con pintura de polvo y al horno si que estoy contigo...quedan muy bien y ese lacado es durisimo.Cualquier sitio de lacados industriales te lo hace y no suelen cobrar mucho.

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Lun Jun 22, 2015 4:51 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Ayer, después de darle 3 veces con el decapante, durante toda la santa tarde, las llantas quedaron casi limpias de pintura vieja.
El casi, es porque como ya dije, no sale por igual, y quedan trozos de pintura enganchados..... Pero no me puedo quejar!!!
El caso es que ahora se me generan dudas, de si pintar en 2 colores, tal como havia comentado, o hacer la garganta exterior pulido y en el interior en verde!!!!
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Mar Jun 23, 2015 10:38 am
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Aquí unas fotos más del proceso de decape, que no tiene secreto, es darle con un decapante, yo use tipo gel, con un pincel e ir esparciendo por todos, y en especial cargar en donde hay rincones y esquinas.
Luego limpiar a fondo con agua, yo use la máquina de presión, y secar con aire comprimido..

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Mar Jun 23, 2015 10:39 am
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Mar Jun 23, 2015 10:46 am
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Mar Jun 23, 2015 10:51 am
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Ufff...lo de pintarlas a dos colores :unknw: . O un color solo o con el aro pulido pero blanco-verde nu see

es solo una opinion ehh

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Mar Jun 23, 2015 1:55 pm
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Bueno hoy como me levantado tarde y cansado, ya que ayer,....... bueno hasta hoy a las 8:30 no me ido a la cama, e estado currando, tenía concierto y empalmado 26h de curro... Pues no he tenido mucho tiempo para avanzar, pero he decidido como haré las llantas...... Verde el interior, y la garganta ira en aluminio cepillado, pues lo e preparado y me gusta, no brilla, ni canta tanto como un pulido a espejo, pero así creó que el barniz cogerá bien y no se descorchara..... El resultado es este, creó que con el barniz se quedará un poco diferente, pero no mucho
Así que ya queda menos, también ya puestos e desmontado los retenes y cojinetes, así los cambiaré y dejaré las llantas nuevecitas.
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Mié Jun 24, 2015 10:26 pm
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Pardal74 escribió:
Bueno hoy como me levantado tarde y cansado, ya que ayer,....... bueno hasta hoy a las 8:30 no me ido a la cama, e estado currando, tenía concierto y empalmado 26h de curro... Pues no he tenido mucho tiempo para avanzar, pero he decidido como haré las llantas...... Verde el interior, y la garganta ira en aluminio cepillado, pues lo e preparado y me gusta, no brilla, ni canta tanto como un pulido a espejo, pero así creó que el barniz cogerá bien y no se descorchara..... El resultado es este, creó que con el barniz se quedará un poco diferente, pero no mucho
Así que ya queda menos, también ya puestos e desmontado los retenes y cojinetes, así los cambiaré y dejaré las llantas nuevecitas.
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La verdad que tiene buena pinta.
Si no lo pules seguro que tendrá más poro la superficie y seguro que se adhiere mejor la pintura.
De todas maneras no creo que mucho mejor ya que no la imprimas.
De todas manera tu en esto de la pinturas eres el artista.
Cuando te salte la lijas otra vez y la vuelves a barnizar.


Jue Jun 25, 2015 3:30 pm
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