|
| Autor |
Mensaje |
|
paso
Socio Avanzado
|
kasapaqui escribió: Intermoto los conozco hace años, pero solo fui un par de veces hace tiempo y no tengo buenos recuerdos de como me trataron. . Intermoto que recuerdos, siguen en la avenida de portugal? Gracias al estacazo que me metieron en un vespino decidi estudiar mecanica jaja Tambien cuando mi padre me llevo a ver la TZR80 y al ver el precio me dejo libertad para que me buscara la vida como buenamente pudiera Aunque si han aguantado hasta ahora un respeto se merecen. Por cierto la moto te esta quedando niquelada, en algun momento animate y le sacas un seguro de mayor de 20 tacos que son 60 euros y la ruedas cuando quieras. En Getafe pagan impuesto los de mas de 25? En Mostoles no, las H1 empiezan a librar!
|
| Lun Feb 17, 2014 10:29 pm |
|
 |
|
abuelo 131
Socio Avanzado
|
ya no siguen en la avenida de portugal se an mudado al poligono la fuensanta
|
| Mar Feb 18, 2014 11:55 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo es que soy de alcorcon y saliendo por el ensanche lo tengo al lado, las veces que he ido son gente joven y enrollada a la hora de buscar en las microfichas, yo 0 problemas, si es verdad que cuando estaban en el centro, habia un señor con pocas ganas de vender, una vez fui a mirar para un colega la Z750 cuando salio, y era un poco soso el hombre. Kasapaqui, ya que estas de desguaces a ver si pescas un silencioso H y me das un toke por aqui, si no es molestia. Te esta quedando de vicio, detalle a detalle menudo cambio, da gusto verlo. Sigue asi. 
|
| Mar Feb 18, 2014 12:39 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
La verdad es que a Intermoto no he ido mucho.. En su momento, para los repuestos de las kawas que tenia que comprar iba a un sitio en la Calle embajadores, que no era oficial y me trataban bastante bien, hasta que un día me dijeron al pedir un bendix de la zzr 1100 que esa moto estaba obsoleta y que les tenia que pagar la pieza por adelantado (Llevaba años comprando allí repuestos)... Aquel día fue el ultimo que me vieron. Después de esa zzr, jure que esa seria la ultima kawa, salvo si conseguía otra zxr. Aquella condenada moto no dio mas que problemas, uno detrás de otro. Que trasto! Greendevil, ayer estuve en motostion... La próxima vez que vaya, pregunto a ver si tienen algo y te digo. Bueno, seguimos con la zxr... Ayer desmonte la araña y los relojes para limpiar y pintar:  La verdad es que la araña no estaba mal, pero ya que me he puesto, tampoco pasa nada por pintarla también.
|
| Mar Feb 18, 2014 2:56 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
|
| Vie Feb 21, 2014 3:06 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
jijiji... Bueno, seguimos: El miércoles le toco sesión de pintura al cuadro de relojes: Asi estaba el soporte metálico del cuadro:  Y así ha quedado la araña y el cuadro después de una limpieza y pintura:  No he podido resistirme a montar lo que he podido para ver como va quedando:  Ya he recogido las juntas de la tapa de balancines y pick-up, asi que el proximo paso son valvulas. Tambien quiero cambiar anticongelante y termostato en los proximos dias...
|
| Vie Feb 21, 2014 4:14 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Que envidia tener un garaje y poder hacer todas esas cositas tan tranquilo.. Por otra parte te esta quedando de lujo. Ya me gustaria poder tener un sitio asi para dejar mi J azul "Gitane" (que gracia...  ) como la tuya mientras uso la P..
_________________ J1 & P3
|
| Vie Feb 21, 2014 6:55 pm |
|
 |
|
alegonzavenado
Usuario Avanzado
|
una pregunta , bueno primero felicitar por tu trabajo , esta quedando hermosa , y mi pregunta es cuando decis que estaban flojos los tornillos del motor , podes decir cuales y donde estan para revisar mi jotilla , mil gracias y saludos desde argentina , abrazo...
|
| Mar Feb 25, 2014 1:29 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Estos son:  Especialmente los de arriba. El par de apriete es 59 nm sino recuerdo mal...
|
| Mié Feb 26, 2014 3:02 pm |
|
 |
|
alegonzavenado
Usuario Avanzado
|
mil gracias por la respuesta , voy a revisar la mia para ver como esta... saludos
|
| Mié Feb 26, 2014 5:09 pm |
|
|