Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:53 pm

Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Restauracion de una J del 91 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Hola Vicente, enhorabuena por la adquisición y por lo bien que te lo curras, pero... ya te has pensado bien en cambiarle el color original de una blue gitane por una tricolor? Con las facilidades que comentas que tienes, lo suyo hubiera sido dejarla de serie bien hecha y original... O es que ibas buscando una verde a toda costa? Enhorabuena repito y bienvenido!

Jue Ene 14, 2016 11:44 pm
Usuario Experto

Lo del rulo lo leí Totylon, lo que me gustaría saber es el material con el que trabaja, parece ser la barrita esa que hay bicomponente, pero lo investigaré.

Respecto al cambio de color Korne, no me desagrada el azul, pero me parece visualmente mas llamativa con sus colores de guerra.

Ayer me pasé toda la tarde lijando el cristal de la cupula para dejarlo trasparente y luego pulirlo, ya que su anterior propietario lo había pintado en negro mate.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Ene 15, 2016 6:51 am
Socio Avanzado

vcandau escribió:
Lo del rulo lo leí Totylon, lo que me gustaría saber es el material con el que trabaja, parece ser la barrita esa que hay bicomponente, pero lo investigaré.

Respecto al cambio de color Korne, no me desagrada el azul, pero me parece visualmente mas llamativa con sus colores de guerra.

Ayer me pasé toda la tarde lijando el cristal de la cupula para dejarlo trasparente y luego pulirlo, ya que su anterior propietario lo había pintado en negro mate.

Si claro, además va a gustos. Yo me refería a cambiar el color con el que salió de fábrica tu unidad. Yo la compré azul por casualidad y azul se restauró y cuando pude comprar la siguiente, que a mi también me parece que el verde es el color Kawa por excelencia, ya fue verde lima "oficialmente"... Y encantado con tener una J1 blue gitane!
Eso si viendo como te han quedado las llantas, no dudo que quedará de vicio, se ve que sabes! Ánimo con ello.

Vie Ene 15, 2016 11:58 am
Usuario Experto

Fri944 los rodamientos del basculante los e pedido por ebay aqui.

http://www.ebay.es/itm/Schwingenlager-K ... 0180452597

Sab Ene 16, 2016 4:30 pm
Socio Veterano

Buen trabajo, cambio de look completo, menudo artista el que pintó la cupula cuanto daño se ha hecho el tunning.

Dom Ene 17, 2016 5:56 pm
Socio Veterano

Buenas tardes,

Ánimo con el tema.

Nos vemos

Dom Ene 17, 2016 8:42 pm
Perfil WWW
Usuario Experto

Este fin de semana solo e podido montan el tren delantero y dejarlo preparado para cuando tenga terminado el chasis.

Esto va a ir mas lento de lo que esperaba, y para postre, dejo el coche que me estoy montando en el taller para modificar el escape, lo montan mal y se me pegan fuego los protectores anticalóricos que van entre el motor y el habitáculo, vamos que se me ha quemado hasta la instalación eléctrica de las centralitas. Una maleza vamos.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Ene 18, 2016 8:56 am
Socio Veterano

Menudos chapuzas,,,pero que te la han liado,espero no sea mucho.
¿vas a pintar el chasis? ¿en negro?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Lun Ene 18, 2016 9:19 am
Socio Veterano

Animo, y adelante lleva mucho trabajo, pero la satisfacción es increíble....
Por lo que necesites puedes contar conmigo... Yo con la mía para no perder la originalidad, cogí otro juego de tapas, y esas las pinte en tricolor, y cuando la faena me permita haré el juego el burdeos..

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Lun Ene 18, 2016 2:19 pm
Socio Veterano

Estas haciendo un grandisimo trabajo.
Lo siento por lo del coche.
Espero que no seha mucho pero no tiene buena pinta.
Saludos.

Lun Ene 18, 2016 4:58 pm
Responder al tema   [ 88 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente