Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom Jun 02, 2024 7:21 pm




Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Proyecto ZXR1000R by sssqueze 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
Después de dos meses de trabajo (y muchos mas de planificación) he terminado mi ultimo proyecto bautizado como ZXR1000R, que consistió en acoplar un motor de Kawasaki ZX10R año 2007 en mi clásica ZXR750 H1 año 1990. Finalmente la moto esta terminada, con 184HP de potencia y con una maniobrabilidad increible:

ImagenImagenImagen
Les invito a ver mas detalles del proyecto en:

http://chilindio.blogspot.com.es/p/proy ... 1000r.html

Y a comunicarse conmigo por correo o MSN:
khobra_khan@hotmail.com

Saludos by sssqueze


Última edición por EL NINJA el Mié Dic 04, 2013 10:32 am, editado 3 veces en total



Mié Dic 04, 2013 10:25 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm
Mensajes: 323
Ubicación: Badajoz
GREENDEVIL escribió:
Bienvenido, y enhorabuena por la obra de artesania que has llevado a cabo. Me parece un triunfo haber instalado ese motor, sobre todo con la adaptacion del deposito, verdaderamente admirable.

Tengo alguna preguntilla:

De vibraciones que tal?

Dices que es muy maniobrable la moto, antes no? o puede ser que ese motor pese bastante menos, convirtiendo la moto en mas ligera?

Te felicito tambien por el buen gusto que has tenido queriendo conservar el origen de la moto, con el tema de los relojes.


Recibe un amistoso saludo desde España


jesu2 escribió:
Hola sssqueze, me uno a las felicitaciones de green!
Me parece un trabajo impresionante!

Cuando dices que es tú ultimo trabajo ¿que mas motos has adaptado/transformado?

Con semejante potencia, ¿que tal es la dirección de la moto?

Al variar los anclajes, y por lo tanto desplazar el centro de gravedad, ¿No has notado inercias de la moto?¿has tenido que modificar suspensiones?

Me parece un trabajo muy currado, y te felicito nuavemante!

............. como me gustaría que la metieras en circuito y le quitaras las pegatinas a las nuevas 1000R :twisted: habría que verles la cara :x


Muchas gracias por sus felicitaciones, como dije antes el proyecto ZX10R fue un trabajo duro pero complaciente.
En respuesta a sus preguntas; uno de los temores que tenía antes de terminar el proyecto era el tema de las vibraciones, la verdad solo me limité a montar los soportes de forma similar a los del marco de la ZX10R, que agarra el motor de forma "colgante" y también suprimí los brazos de aluminio que soportaban el motor antiguo, además no se instalaron silentblocks ni nada parecido, afortunadamente la moto no quedó con vibraciones ni en bajas ni altas revoluciones.
La moto quedó (en mi humilde opinión personal) mas maniobrable que con el motor original, supongo que por el reducido peso y el centro de gravedad que se desplazo un poco hacia adelante y abajo, no he sentido inercias a pesar de haber dejado las suspensiones originales.
La idea desde el comienzo fue mantener el aspecto original de la moto (una clásica entre clásicas) y dejar casi imperceptible a la vista el cambio de motor, además el cuadro de relojes antiguo luce mejor con la moto que el nuevo que es muy pequeño y ultramoderno.
A pesar de que no la he probado en circuito, la moto va de maravilla por la ciudad y carretera y frena bastante bien.
Cuando digo que es mi ultimo proyecto me refiero a una seguidilla de “juguetes” que he diseñado y construido entre los cuales hay un Buggy y un par de Hovercrafts ademas de la instalación de un motor de Suzuki Bandit 1200 2005 en una GSXR750 1990 (sin grandes modificaciones).
Saludos a todos! :wink:

by sssqueze


Mié Dic 04, 2013 10:27 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Uno de los trabajos mas importantes en una H, no se podia perder, genial!


Mié Dic 04, 2013 10:42 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm
Mensajes: 129
Ubicación: Coruña
GREENDEVIL escribió:
Uno de los trabajos mas importantes en una H, no se podia perder, genial!

Y tanto, eso es una currada monumental!!


Mié Dic 04, 2013 2:25 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
es un buen currazo ahora a disfrutarla


Mié Dic 04, 2013 6:28 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
no se merezia quedar en el olvido o a la basura,buen reflote al nuevo foro.



un saludo.


Mié Dic 04, 2013 8:25 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 29, 2013 12:44 am
Mensajes: 184
Impresionante. Enhorabuena y ahora a disfrutarla con pasión. Grande de la mecánica.


Dom Dic 29, 2013 10:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 7 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España