GREENDEVIL escribió:
Bienvenido, y enhorabuena por la obra de artesania que has llevado a cabo. Me parece un triunfo haber instalado ese motor, sobre todo con la adaptacion del deposito, verdaderamente admirable.
Tengo alguna preguntilla:
De vibraciones que tal?
Dices que es muy maniobrable la moto, antes no? o puede ser que ese motor pese bastante menos, convirtiendo la moto en mas ligera?
Te felicito tambien por el buen gusto que has tenido queriendo conservar el origen de la moto, con el tema de los relojes.
Recibe un amistoso saludo desde España
jesu2 escribió:
Hola sssqueze, me uno a las felicitaciones de green!
Me parece un trabajo impresionante!
Cuando dices que es tú ultimo trabajo ¿que mas motos has adaptado/transformado?
Con semejante potencia, ¿que tal es la dirección de la moto?
Al variar los anclajes, y por lo tanto desplazar el centro de gravedad, ¿No has notado inercias de la moto?¿has tenido que modificar suspensiones?
Me parece un trabajo muy currado, y te felicito nuavemante!
............. como me gustaría que la metieras en circuito y le quitaras las pegatinas a las nuevas 1000R
habría que verles la cara
Muchas gracias por sus felicitaciones, como dije antes el proyecto ZX10R fue un trabajo duro pero complaciente.
En respuesta a sus preguntas; uno de los temores que tenía antes de terminar el proyecto era el tema de las vibraciones, la verdad solo me limité a montar los soportes de forma similar a los del marco de la ZX10R, que agarra el motor de forma "colgante" y también suprimí los brazos de aluminio que soportaban el motor antiguo, además no se instalaron silentblocks ni nada parecido, afortunadamente la moto no quedó con vibraciones ni en bajas ni altas revoluciones.
La moto quedó (en mi humilde opinión personal) mas maniobrable que con el motor original, supongo que por el reducido peso y el centro de gravedad que se desplazo un poco hacia adelante y abajo, no he sentido inercias a pesar de haber dejado las suspensiones originales.
La idea desde el comienzo fue mantener el aspecto original de la moto (una clásica entre clásicas) y dejar casi imperceptible a la vista el cambio de motor, además el cuadro de relojes antiguo luce mejor con la moto que el nuevo que es muy pequeño y ultramoderno.
A pesar de que no la he probado en circuito, la moto va de maravilla por la ciudad y carretera y frena bastante bien.
Cuando digo que es mi ultimo proyecto me refiero a una seguidilla de “juguetes” que he diseñado y construido entre los cuales hay un Buggy y un par de Hovercrafts ademas de la instalación de un motor de Suzuki Bandit 1200 2005 en una GSXR750 1990 (sin grandes modificaciones).
Saludos a todos!
by sssqueze