Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Sab May 11, 2024 4:28 am




Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
FOTOS GSXR 750 '88 de Biketor 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVILPublicado: 13 Jun 2006 22:55 escribió:
Aqui estan en primicia las fotos de la moto de un amiguete, que por fin me las ha mandado despues de meses pidiendoselas, y al final la vende, por eso me las manda, sera mamon :lol: :lol:

Bueno os comento que a mi esta moto siempre me ha encantado, tanto por la estetica particular, como por lo cuidada que esta, si la veis en persona parece semi nueva, y si os fijais en las fotos vereis como todos los componentes metalicos no estan ni arañados, es flipante.
Siempre se le han hecho todos los reglajes de puesta a punto a su debido kilometraje y en servicio oficial suzuki, cualquier cosita siempre al mecanico, ahora tiene el embrague reciente y las gomas Brigestone tambien. Tiene como extras latiguillos de kevlar, amortiguador trasero Ohlins, y alguna cosita mas que se me escapa. Ah y va como la seda, una baza se puso conmigo al lado de mi GSXR750 '90 a 270 km/h, cuando se supone que la del 90 anda mas, y mas si la llevas rectificada a +2mm como iba la mia... Bien, pues iban a la par estando esta totalmente de serie, hasta con los escapes de origen.

No me enrrollo mas que al final se la vendo y todo :lol: claro que me dan ganas a mi de quedarmela y todo, en serio. Se nota que me tiene loquito eh?

Pues eso que si alguien busca una mimada preciosa... antes de que me de el yuyu... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pongo el link para quien este interesado:

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm? ... rovincia=0


Mié Dic 04, 2013 12:49 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
preciosa la suzu de tu colega,pero no te nos pases allado oscuro.......jejeje.

un saludo.


Mié Dic 04, 2013 8:16 pm
Perfil
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:12 am
Mensajes: 46
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: pedazo bicho...


Mié Dic 04, 2013 8:33 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Donde andará este monstruo, me acuerdo mucho de ella porque cuando empecé con las motos gordas era la envidia del barrio esta en cuestión, pero fijaros la fecha de publicacion arriba, ya ha llovido, solo espero que acabara en manos de algún apasionado, no de un quemao.


Mié Dic 04, 2013 9:12 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
vaya patada e pegado,no me e fijado en la fecha del tema por que no me sonaba nada de haberlo visto en el anterior foro,y me creia que era de ahora.
pues tu colega te dira a que clase de persona se la vendio,pa saber un poco mas de esa suzu preciosa.


un saludo.


Mié Dic 04, 2013 10:32 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
GREENDEVIL escribió:
Donde andará este monstruo, me acuerdo mucho de ella porque cuando empecé con las motos gordas era la envidia del barrio esta en cuestión, pero fijaros la fecha de publicacion arriba, ya ha llovido, solo espero que acabara en manos de algún apasionado, no de un quemao.


justo lo que te iba a preguntar, donde andara... a algunos bichos se les coge carino, cuando mande el audi 80 v6 a la torre estuve 6 meses sin ir por si me lo encontraba hecho un zombi


Sab Dic 07, 2013 11:18 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España