Bueno, Hector sigue haciendo cosas a ratos perdidos... Hasta ahora ha cambiado aceite y filtro, le ha comprado la bateria, los puños originales, tornilleria varia y ha comenzado a montarla con unos carenados que ha conseguido a buen precio y que están en mejor estado que los originales. Mas adelante quiere pintarla entera, pero de momento la esta devolviendo al estado original.
Es increíble los gilipolleces que se pueden llegar a cambiar a una moto a lo largo de los años. En esta en concreto, lo que mas guerra esta dando son las estriberas retrasadas que tenia. Conseguir unas originales en buen estado y completas es todo un reto y comprarlas nuevas, una locura...
Ayer llego la batería y la arranco para oir el sonido en formato origen y la verdad es que suena de miedo (Que no se diga que lo he dicho yo!

) Los motores Honda son muy finos y suenan que da gusto:


Había conseguido una cúpula, pero al final no le ha servido. Debía ser de otro modelo posterior y la que tiene esta hecha un cisco, pero hasta que encuentre otra cosa tendrá que valer. El escape original en negro ha quedado de vicio:

Tambien ha comprado la tapa del alternador, que estaba bastante mal... La nueva luce muy bien:

Falta la tija superior, que se la ha llevado un amigo para intentar recuperar los arañazos del roce de las llaves:

Si todo va bien, esta semana que viene esta paseando con ella...