Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:00 am




Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Puesta al dia de Cbr 900 92 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Que maravilla los detalles pintados, el marco de los relojes tambien estan pintados no?
Bueno ya con rodada preparada y todo, que envidia. Vas a poner gomas o a reventar del todo las que llevas :D


Mar Abr 29, 2014 8:55 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Si, el cuadro también lo ha llevado, si no recuerdo mal.

Decía que esta semana o la que viene la acaba de montar y sale a probarla. Lo proximo seria revision completa, liquido de horquillas y retenes. Pero eso lo hare yo...

Neumáticos, para mi moto tengo un juego de conti race attack street que me han regalado sin apenas uso. Son de un amigo que se cayo en Jerez con ellos y les cogió manía, así que los quito y me los ha dado.

Como son los que quería y me consta que están mejor que lo que tengo, los montare en cuanto pase la itv ya que el trasero es 190-50 y prefiero no arriesgarme a tener que desmontarlo...


Mar Abr 29, 2014 12:00 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
kasapaki no tienes problemas ninguno en montar esa medida,es equivalente a la que llevamos ahora,compruebalo tu mismo pinchando aqui: http://www.applusiteuve.com/es/HOME/NEUMATICOS

de todas formas no contento con eso me pase por la itv para preguntarles en persona,y me dijeron que eran equivalentes y compatibles,y podia montarlos sin problemas.

un saludo.


Mié Abr 30, 2014 7:01 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Bueno, Hector sigue haciendo cosas a ratos perdidos... Hasta ahora ha cambiado aceite y filtro, le ha comprado la bateria, los puños originales, tornilleria varia y ha comenzado a montarla con unos carenados que ha conseguido a buen precio y que están en mejor estado que los originales. Mas adelante quiere pintarla entera, pero de momento la esta devolviendo al estado original.

Es increíble los gilipolleces que se pueden llegar a cambiar a una moto a lo largo de los años. En esta en concreto, lo que mas guerra esta dando son las estriberas retrasadas que tenia. Conseguir unas originales en buen estado y completas es todo un reto y comprarlas nuevas, una locura...

Ayer llego la batería y la arranco para oir el sonido en formato origen y la verdad es que suena de miedo (Que no se diga que lo he dicho yo! :D ) Los motores Honda son muy finos y suenan que da gusto:

Imagen

Imagen

Había conseguido una cúpula, pero al final no le ha servido. Debía ser de otro modelo posterior y la que tiene esta hecha un cisco, pero hasta que encuentre otra cosa tendrá que valer. El escape original en negro ha quedado de vicio:

Imagen

Tambien ha comprado la tapa del alternador, que estaba bastante mal... La nueva luce muy bien:

Imagen

Falta la tija superior, que se la ha llevado un amigo para intentar recuperar los arañazos del roce de las llaves:

Imagen

Si todo va bien, esta semana que viene esta paseando con ella...


Mié May 14, 2014 3:04 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Joer que rapido vais, ya mismo esta montada y rulando, espero verla en vivo.
Los carenados los ha pillado del mismo color? Y los puños al final eran de origen o no?


Jue May 15, 2014 2:56 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm
Mensajes: 170
Ubicación: Vigo
Está quedando muy bien!, ya harás unas fotos de pique con la lechuga...

_________________
Mens sana in corpore in sepulto...


Jue May 15, 2014 3:39 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm
Mensajes: 256
Si, ha comprado la quilla y los laterales. Lo demás es de origen, salvo los faros que también los ha cambiado.

Los puños son los originales de honda, unos 20 pavos creo...


Ayer iba a por los retenes y algo mas de tornilleria.


Jue May 15, 2014 3:52 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Pues si que va la cosa rapida si...la verdad que estas viejunas molan y aunque cuesta encontrar piezas de segundamano en buen estado y las pocas que hay nuevas cuestan un ojo de la cara merece la pena el resultado :D


Jue May 15, 2014 6:37 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
Que guapa esta quedando y que envidia me esta dando jaja

A ver si hay oportunidad de verla un día, podíamos juntar zxr varias, la Gsxr, esta y alguna otra leyenda del rock


Jue May 15, 2014 8:12 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Dic 06, 2013 12:31 pm
Mensajes: 10
muy chula la verdad que las motos de las principios de los 90 al menos para mi tienen algo especial no puedo dejar de mirar cada vez que veo zxr cbr fzr gsxr etc etc


Sab May 17, 2014 5:59 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España