Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 08, 2024 2:10 pm




Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Os presento a Bonsai 
Autor Mensaje
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm
Mensajes: 182
Ubicación: Asturias
Los Rennsport van muy bien, y lo mejor que están a muy buen precio!!!
En mojado ....huyeeee jajajaja no agarran nada !!!
Las 16Pro las llevo en la Daytona, a mi me gusta su carcasa, porque me gustan que sean muy estables y para eso la carcasa tiene que ser muy rígida.
Me gusta tener que tirar yo la moto, y no que caiga ella sola con facilidad como pasa con las Pirelli por poner un ejemplo.
En la Mille llevo el segundo juego de S20, los Evo, y van de cine!!!
Durán lógicamente menos que las 16Pro, pero para carretera e incluso circuito van muy bien.
He montado las 211GP porque todo Dios habla de ellas...y debo ser el único al que no le da confianza, tener que llevarlas con poca presión hacen a la moto muy rara de llevar...no me gustaron.
Quizá también mucho tenga que ver con la forma y estilo de pilotaje de cada uno, y sobre todo como lleves las suspensiones.
Lo que para unos es la panacea para otros es inllevable.
En la SpeedTriple llevo Metzeler M3 y no me gustan , el delantero no lo siento y no me da confianza.
Esta moto es para ir y venir de currar, como la Harley, y de vez en cuando alguna salida a dúo, así qie la montaré los 023.

_________________
NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES


Lun May 26, 2014 11:27 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
M.McQueen escribió:
Los Rennsport van muy bien, y lo mejor que están a muy buen precio!!!
En mojado ....huyeeee jajajaja no agarran nada !!!
Las 16Pro las llevo en la Daytona, a mi me gusta su carcasa, porque me gustan que sean muy estables y para eso la carcasa tiene que ser muy rígida.
Me gusta tener que tirar yo la moto, y no que caiga ella sola con facilidad como pasa con las Pirelli por poner un ejemplo.
En la Mille llevo el segundo juego de S20, los Evo, y van de cine!!!
Durán lógicamente menos que las 16Pro, pero para carretera e incluso circuito van muy bien.
He montado las 211GP porque todo Dios habla de ellas...y debo ser el único al que no le da confianza, tener que llevarlas con poca presión hacen a la moto muy rara de llevar...no me gustaron.
Quizá también mucho tenga que ver con la forma y estilo de pilotaje de cada uno, y sobre todo como lleves las suspensiones.
Lo que para unos es la panacea para otros es inllevable.
En la SpeedTriple llevo Metzeler M3 y no me gustan , el delantero no lo siento y no me da confianza.
Esta moto es para ir y venir de currar, como la Harley, y de vez en cuando alguna salida a dúo, así qie la montaré los 023.

Yo he utilizado los rennsport y van muy bien los 211 los he utilizado en circuito siempre utilizando calentadores controlando las presiones despues de salir de la tanda para saber si los calientas lo suficiente para que tengan la presion adecuada y trabajen bien y la verdad que a mi si que me gustan...


Lun May 26, 2014 9:08 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
preciosa esa 400 y muy exclusiva aqui en españa,felizidades por el resultado,y como siempre se nos cae la baba con tu garaje. :to_become_senile:


un saludo.


Lun May 26, 2014 10:24 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm
Mensajes: 182
Ubicación: Asturias
Me acaban de recoger los carenados laterales, con un poco de suerte para dentro de 15 días estarían listos.
Ahora a sanear y reparar el depósito para su posterior pintado y poco más la faltará, itv y después montar el silencioso de carbono.
Un saludo

_________________
NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES


Jue May 29, 2014 6:41 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
ya pondras foto del resultado de esos carenados de la bonsai haber como quedan.¿las pegatinas las pondras nuevas o reutilizaras?
ya te queda na...

un saludo.


Vie May 30, 2014 12:47 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Desde luego si los pinta el mismo que Hulk, va a quedar igual de impecable.


Lun Jun 02, 2014 10:22 am
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm
Mensajes: 182
Ubicación: Asturias
Los pinta otro pintor con el que trabajo mucho por tema laboral.
Es muy fino también, es el que me ha pintado el frontal y la aleta de la 400 y retocado las cachas traseras de la 750.
Por hoy ya no hago más en las motos, monté cúpula Powerbronce a Bonsai, tornilleria de cúpula y de guardabarros nueva, y ahora Toy pegandome con el portamatriculas...
Pero para mañana después de venir de rodar seguiré un poco, que tengo ganas de dar una vuelta ( tuve que poner a cárgar la batería de la Mille...con eso lo digo todo !!!).
Un saludo

_________________
NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES


Sab Jun 07, 2014 7:36 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm
Mensajes: 196
M.McQueen escribió:
Pero para mañana después de venir de rodar seguiré un poco, que tengo ganas de dar una vuelta ( tuve que poner a cárgar la batería de la Mille...con eso lo digo todo !!!).


Espectqcular esta quedando esta tambien
Estuve el finde pasado por vuestra zona y vaya carreteras para rodar, para montarse y no bajarse (si el tiempo lo permite ;) )


Sab Jun 07, 2014 11:45 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Vie Dic 06, 2013 12:31 pm
Mensajes: 10
si señor asi se pone al dia una belleza como esta menudo juguete jejejeje


Vie Jul 18, 2014 7:07 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Jul 01, 2015 1:54 pm
Mensajes: 68
joder.....que buen trabajo!!!!enhorabuena!!!


Mar Oct 06, 2015 10:06 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España