Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:43 pm




Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Opiniones ZXR 750 J2 año 92 
Autor Mensaje
Usuario

Registrado: Jue Abr 09, 2015 7:43 am
Mensajes: 3
Hola a todos! Quiero saber los pros y contras de dicho modelo ya que me ha surgido una oportunidad única de cumplir uno de mis sueños de la infancia, tener una preciosidad de estas! Creo que es el modelo anterior a las Ram-air que desarrollaban los 121cv.

La que estoy mirando en ficha técnica tiene 74,2kw que son unos 100cv y está limitada a 25kw con su kit correspondiente. Yo tengo el carne guarrada este del A2 y creo que no puedo llevar esta moto porque su potencia sin limitar es superior a 70kw. Pero aun así me da igual, estoy enamorado de ella y si tiene que estar guardadita durante 2 años hasta sacar el A (bueno sacar no, pagar :vinsent: ) pues ahí estará, ya la arrancaré de vez en cuando.

Un saludo


Vie Abr 10, 2015 10:55 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
El modelo del año 91 y 92 es el modelo J la biplaza y la K el modelo más deportivo monoplaza, la J daba 100 cv y la k 120 cv por unas modificaciones en los carburadores, encendido y árboles de levas. Todos los del foro somos amantes de la telefónica porque fué la moto que soñabamos tener algún día, aunque fuera 20 años después. Es una moto adelantada a sus tiempos horquilla invertida, chasis de aluminio, rueda trasera de 180, embrague antirebote, etc.
Yo no le encuentro defectos sólo satisfaciones cuando salgo con ella y disfruto conduciendo mi sueño cumplido.
Suerte con la compra y que la disfrutes aunque tengas que esperar un poco, aprovecha para ir poniéndola al día.


Vie Abr 10, 2015 10:29 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
valero escribió:
El modelo del año 91 y 92 es el modelo J la biplaza y la K el modelo más deportivo monoplaza, la J daba 100 cv y la k 120 cv por unas modificaciones en los carburadores, encendido y árboles de levas. Todos los del foro somos amantes de la telefónica porque fué la moto que soñabamos tener algún día, aunque fuera 20 años después. Es una moto adelantada a sus tiempos horquilla invertida, chasis de aluminio, rueda trasera de 180, embrague antirebote, etc.
Yo no le encuentro defectos sólo satisfaciones cuando salgo con ella y disfruto conduciendo mi sueño cumplido.
Suerte con la compra y que la disfrutes aunque tengas que esperar un poco, aprovecha para ir poniéndola al día.

Es exactamente lo que dice Valero.
Entra aquí y veras especificaciones de cada año.
Solo tienes que pinchar en la moto que quieras y te rediríjase a sus especificaciones.
http://www.mundozxr.es
Están son los dos modelos que sacaran y sus especificaciones.
http://www.mundozxr.es/zxr%2091%20info.htm
http://www.mundozxr.es/zxr%20R%20info.htm


Dom Abr 12, 2015 3:31 pm
Perfil
Usuario

Registrado: Jue Abr 09, 2015 7:43 am
Mensajes: 3
Muchas gracias amigos! Así da gusto!


Lun Abr 13, 2015 2:25 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
lulute la verdad que la historia se parece bastante a la mia,me salio la oportunidad y no tenia ni siquiera carnet de moto,pero aun asi me la compre y me saque el asqueroso A2 y efectivamente con este no se puede llevar por pasar de los 95cv,asique la tuve guardadita dos años hasta que me puede sacar el A.
En esos dos años me conformaba con solo mirarla en el garaje donde siempre soñe algun dia que pudiera dormir,y si ya la arrancaba escuchaba y veia el cuentavueltas subir aunque fuera en neutral para mi eso ya era lo mas,tenia ya para un mes :to_become_senile: :to_become_senile: ,hazlo que no te arrepentiras y como dicen le vas haciendo cositas y se te pasara muy lento pero el dia que la cojas con todas las de la ley.....ese dia seras un hombre hecho y derecho :lol: :lol: :lol: .



un saludo.


Lun Abr 20, 2015 4:54 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España