Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue May 30, 2024 9:29 am




Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Os presento a la nueva de la familia ZXR 750 R "K1" 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
Bueno amig@s,

Este fin de semana he ido a buscar a la K y ya está en casita.

Llevaba unos cuantos años guardada en un garaje, por lo que me tendré que poner a restaurarla.

Lleva la típica transformación que hicieron a estas motos a lo largo de los años que fue pasarla a biplaza (suerte que no tiraron el subchasis ni el colin.

Por otra parte le han metido ohlins regulable trasero y de dirección y mulles AP Racing

La moto está muy entera y sin caidas

Os pongo algunas fotos de cuando la subimos al remolque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lun Feb 23, 2015 4:32 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm
Mensajes: 572
Ubicación: valencia
Esta muy bien te felicito


Lun Feb 23, 2015 4:55 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pues si la verdad que se ve muy bien, algunos arreglillos y lista para rodar.


Lun Feb 23, 2015 10:33 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Enhorabuena! Se la ve muy bien, que la disfrutes!

Enviado desde mi zx7r


Mar Feb 24, 2015 1:55 am
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
Si Compañer@s,

La moto está bastante bien para los años y como os digo, sus carenados tienen por detrás la típica espojilla que llevan y no se nota reparación por ningún sitio.

Ahora estoy enfrascado con los carburadores ya que he pedido presupuesto y me han dado 240€ solo de mano de obra y piezas a parte, por lo que me he puesto en modo autodidactico y voy a ver si me pongo con ellos.

Una vez consiga arrancarla, me meteré con los arreglillos que le quedan.

Un saludo


Mar Feb 24, 2015 8:21 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Enhorabuena Harleyman!!
Se ve muy bien cuidada, por lo menos de aspecto, si exceptuamos el deposito, todo lo demas se ve muy entero.

Los carburadores llevan mucho curro el restaurarlos, por lo que no era mal precio si los dejan inmaculados, aun asi lo mejor es hacerlo uno mismo porque asi sabes hasta que punto los limpias y como quedan. Lo ideal es limpiarlos por ultrasonidos, es la mejor solucion y la que mejores resultados aparentemente dá. SI no tienes con quien hacerlo, busca por internet como hacerlo con zotal, es super abrasivo pero tambien quedan perfectos. Y si no te va tampoco, pues a brocha con gasolina y aire como siempre y las partes complicadas a mano con estropajo verde, y escariadores a tuti. Yo acabo de terminar una bateria Hitachi asi, y me han quedado de 10, eso si despues de 8 horas de trabajo.
Echales 3 en 1 sin compasion, te quitaran la mierda y te engrasara de momento para poder moverlos.


Última edición por GREENDEVIL el Mar Feb 24, 2015 6:36 pm, editado 1 vez en total



Mar Feb 24, 2015 6:28 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
Muchas gracias Greendevil

Lo del depósito me alicino el motivo por el que lo pinto y era que se le estaba poniendo amarillo del sol. La gente no deja de sorprenderme

En cuanto a los carburadores lo que mas miedo me da es el desmontarlo del todo y luego volver a montarlos. Lo del tiempo es lo de menos. Al fin y al cabo es un hobby


Mar Feb 24, 2015 6:35 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Haz fotos a cada paso para luego las dudas :mrgreen: Yo lo hago con lo que no conozco. Y si no, luego por internet suele verse de todo tambien.


Mar Feb 24, 2015 6:38 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ene 24, 2015 1:12 am
Mensajes: 15
Hola muy chula con poco trabajo la dejas niquel.......te mando un mp acabo de hacer unos carburadores y los mios estaban pegados.


Mar Feb 24, 2015 9:37 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Mié Ene 08, 2014 3:59 pm
Mensajes: 77
krefeld escribió:
Hola muy chula con poco trabajo la dejas niquel.......te mando un mp acabo de hacer unos carburadores y los mios estaban pegados.


Gracias Compañero.

Mañana te llamo y compartimos experiencias


Mar Feb 24, 2015 10:40 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España