Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:58 am




Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Retroprueba 
Autor Mensaje
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Pequeño reportaje de una prueba a una J. Motorpasión a dos ruedas: retroprueba Kawasaki ZX R 750 J y la espectacular moto Akrapovic.
http://feeds.weblogssl.com/~r/motorpasion/~3/P244C6Y63uM/motorpasion-a-dos-ruedas-179

[url]Rabarivonich.blogspot.com.es[/url]


Dom Dic 07, 2014 8:54 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Mola la prueba! Me ha llamado la atención una cosa que yo creía que no era así y ahora me hace dudar, dice que los tubos al depósito, uno es como en las H para mandar aire a la culata, vale, pero el otro es un ram air simple? Yo creía que ram air no era y que fue la L la primera en llevarlo.
Ahora estoy confundido, como el dinio :roll:


Lun Dic 08, 2014 12:17 am
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Hasta el modelo L no aparece el Ram Air. Si desmontas el depósito verás que lo atraviesan y van a parar a la tapa de balancines.


Lun Dic 08, 2014 1:41 pm
Perfil WWW
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
se ve que los colegas andan un poco desconcertados......de ram air nada es tal y como dice raba,son puramente esteticos,efectivamente la L si que lleva.


un saludo.


Lun Dic 08, 2014 3:33 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Es agradable leer una prueba de epoca a dia de hoy. La he leido y está muy bien. Mi enhorabuena al autor.

Pero hay que ver cuanta incultura macho con los jodios tubos. Tan complicao es? Y para chasco dice que uno es de adorno y el otro no, Rizando el rizo!. Yo si no sé, no hablo, oculto, disimulo.... :lol: en fin que podia haberse limitado a no ofrecer datos tecnicos porque ha quedado claro que no tiene ni zorra. O que coño!! pones en google foro zxr y nos preguntas ostia! :lol: :lol: :lol:

La moto se la ve bastante bien de estetica pero tiene unos descuadres preocupantes, en los faros que son tipicos, y en la union de las tapas con el deposito que no lo son tanto y evidencia un arreglo raro de ostia rara. :unknw:

Gracias Raba por el aporte, merece!


Lun Dic 08, 2014 9:37 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 8:27 pm
Mensajes: 180
Ubicación: ALICANTE
Buen aporte si señor!! Da alegria ver una prueba de esta moto después de tantos años


Mar Dic 09, 2014 2:27 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Me pareció interesante y me hizo ilusión al verla.


Mar Dic 09, 2014 8:23 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm
Mensajes: 396
Ajá!! O sea que yo estaba en lo cierto y es el que escribe la prueba el que me lió jeje ya decía yo


Mié Dic 10, 2014 11:11 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Perdonad pero no veo lo que comentais... cito:

""Para alimentar semejante propulsor, cuatro carburadores Keihin de 38 mm denominados CVKD o de velocidad constante Los tubos llevan aire fresco a las culatas para ayudar a refrigerar. Esto sólo ocurre en el modelo J y en el anterior, el H, ya que posteriormente incorporaba como habíamos dicho un Ram-Air simple de un solo conducto""

es correcto, no?


Dom Dic 14, 2014 9:35 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm
Mensajes: 603
Ubicación: Barcelona
Lo único que no me gusta es que dice que es un poco macarra por el alerón y los tubos...
joer, si es lo más chulo de la moto!!!!!! y lo más racing y mítico?


Dom Dic 14, 2014 9:37 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España