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ZXR modelo K1 busco informaciones.
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Mazur
Usuario
Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm Mensajes: 8
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Si,si de la caja relacion cerrada??He oido algo que es un tipo de caja de cambio de tipo un casete.Que si cuando se rompe sacas y metes la otra de recambio....no se.
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Mié Oct 08, 2014 1:33 pm |
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Rabarivonich
Usuario Experto
Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am Mensajes: 56 Ubicación: zaragoza
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Lo único que te puedo decir que lo que hace es caer menos de vueltas al cambiar de marcha aprovechando que se mueva siempre sobre las 9000 rpm el motor. Lo del tipo casete ni idea.
Un saludo espero que alguien sepa algo mas
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Mié Oct 08, 2014 2:28 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Esa caja tiene una primera velocidad mas larga, creo que de 120 km/h. Eso es facil de comprobar. No te obsesiones con ese modelo, no hay tanta diferencia con una J, y menos aun con una L que la iguala en prestaciones. Ademas con esa carburacion circular finamente es una proeza. Y por ultimo yo hasta la fecha no he visto una que esté acorde al precio que piden. Todas se las ve retocadas en algun punto. Suerte no obstante.
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Mié Oct 08, 2014 4:53 pm |
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Mazur
Usuario
Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm Mensajes: 8
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En Espańa en mil anuncios evisto dos K1.Una de Madrid ,piden 8.000 euro i me parese que esta vendida!! ,otra en Barcelona y cuesta 10.000 euro.Solo por carburadores de la K1 en un desguace piden 1000 euro.Yo tenia una ZXR 750 del 90 y vendi por 1700 euro.En los ańos 90 en la tienda entre la nueva K1 i la J la diferencia era 200mil pelas.Pero ahora la diferencia es brutal.
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Mié Oct 08, 2014 6:45 pm |
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mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
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Rabarivonich escribió: Lo único que te puedo decir que lo que hace es caer menos de vueltas al cambiar de marcha aprovechando que se mueva siempre sobre las 9000 rpm el motor. Lo del tipo casete ni idea.
Un saludo espero que alguien sepa algo mas ¿entonces raba no se puede cambiar sin embrague o algo asi? o ¿sin soltar acelerador y cambiar? algo de esto me parece a mi que hace,por eso lo de relacion cerrada,y de siempre es una duda que e tenido,sino mirar este video al cambiar nada mas salir,hace algo raro picar con el embrague o algo. el tipo la verdad esque iva a saco en aquellos años,increible como la maneja...... https://www.youtube.com/watch?v=z-gbTsS ... JZbNE-P_xAun saludo.
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Mié Oct 08, 2014 7:45 pm |
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Rabarivonich
Usuario Experto
Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am Mensajes: 56 Ubicación: zaragoza
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Si te digo la verdad no me ha dado por probar yo soy muy tranquilo con la moto. No me había parado a pensar mucho en la caja de cambios.
Intentaré informarme
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Vie Oct 10, 2014 9:40 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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mago escribió: Rabarivonich escribió: Lo único que te puedo decir que lo que hace es caer menos de vueltas al cambiar de marcha aprovechando que se mueva siempre sobre las 9000 rpm el motor. Lo del tipo casete ni idea.
Un saludo espero que alguien sepa algo mas ¿entonces raba no se puede cambiar sin embrague o algo asi? o ¿sin soltar acelerador y cambiar? algo de esto me parece a mi que hace,por eso lo de relacion cerrada,y de siempre es una duda que e tenido,sino mirar este video al cambiar nada mas salir,hace algo raro picar con el embrague o algo. el tipo la verdad esque iva a saco en aquellos años,increible como la maneja...... https://www.youtube.com/watch?v=z-gbTsS ... JZbNE-P_xAun saludo. Es una relacion cerrada, quiere decir que lleva diferentes desarrollos en varias marchas, en la primera mas larga y en las demas mas cortas. Asi sube de vueltas con mas fuerza entre cambio y cambio. Lo de cambiar sin embrague se hace con cualquiera y normalmente en competicion. Yo mismo lo hago por pereza de no coger embrague muchas veces. Pero eso si, dejando de acelerar si o si, para engranar, si no es practicamente imposible ademas de bestia. Todas funcionan asi, por lo menos las de la epoca que hablamos. Yo las de ahora de competicion ni idea.
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Mar Oct 14, 2014 5:03 pm |
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mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
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GREENDEVIL escribió: mago escribió: Rabarivonich escribió: Lo único que te puedo decir que lo que hace es caer menos de vueltas al cambiar de marcha aprovechando que se mueva siempre sobre las 9000 rpm el motor. Lo del tipo casete ni idea.
Un saludo espero que alguien sepa algo mas ¿entonces raba no se puede cambiar sin embrague o algo asi? o ¿sin soltar acelerador y cambiar? algo de esto me parece a mi que hace,por eso lo de relacion cerrada,y de siempre es una duda que e tenido,sino mirar este video al cambiar nada mas salir,hace algo raro picar con el embrague o algo. el tipo la verdad esque iva a saco en aquellos años,increible como la maneja...... https://www.youtube.com/watch?v=z-gbTsS ... JZbNE-P_xAun saludo. Es una relacion cerrada, quiere decir que lleva diferentes desarrollos en varias marchas, en la primera mas larga y en las demas mas cortas. Asi sube de vueltas con mas fuerza entre cambio y cambio. Lo de cambiar sin embrague se hace con cualquiera y normalmente en competicion. Yo mismo lo hago por pereza de no coger embrague muchas veces. Pero eso si, dejando de acelerar si o si, para engranar, si no es practicamente imposible ademas de bestia. Todas funcionan asi, por lo menos las de la epoca que hablamos. Yo las de ahora de competicion ni idea. las de ahora de competicion llevan embrague solo para salir y reducir,sin embargo para subir marchas tan solo le tienen que dar a la leva (hacia abajo)al contrario que nosotros,y sin soltar gas cambian a una velocidad mas. yo me creia que lo de relacion cerrada en la K llevaria algun plus mas,aparte de los desarrollos mas largos..... un saludo.
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Mié Oct 15, 2014 7:47 pm |
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kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
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De cualquier forma, en su momento la K era una moto pensada solo para circuito y en todas las pruebas que leí en su momento se hablaba de que era poco utilizable en carretera.
Los carburadores de tiro directo no ayudaban en nada para hacer una conducción relajada.
Eso si, eran 121 cv de la época.
Nunca tuve la oportunidad de probar una, pero si me guío de como funciona una J en la actualidad, conducir una K debe ser un poco "delicado"
Eso si, no me importaría guardar una en el garaje como clásica.
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Vie Oct 17, 2014 9:59 am |
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Bolsax
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Jue Ene 30, 2014 9:00 pm Mensajes: 396
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Yo por relación cerrada lo que tengo entendido es lo que dice Greendevil, las marchas son más cortas para subir mejor de vueltas y así al cambiar de marchas cae menos de revoluciones. En cuanto a las modernas, lo que decís de cambiar sin cortar gas y tal eso lo puede hacer cualquier moto poniendo un semiautomático, yo lo he probado en una rsv4 y en una r6r (esta última además lo lleva invertido) y es una pasada. Lo que hace es que corta el encendido cuando accionas la palanca de cambio, es un espacio de tiempo muy corto que ni se aprecia, pero lo suficiente para que entre la marcha sin forzar. Eso sí, para reducir sí hay que agarrar el embrague. No estoy hablando de motos de carreras eh, sólo del semiautomático. Es una maravilla la sensación que da, y algo casi obligatorio para el aficionado a las rodadas en circuito.
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Dom Dic 07, 2014 12:55 am |
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