Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 1:11 am




Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
ZXR modelo K1 busco informaciones. 
Autor Mensaje
Usuario

Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm
Mensajes: 8
Me voy comprar una ZXR 750 K1.Busco gente que tiene este modelo,para intercambio de informaciones.Gracias.


Dom Sep 28, 2014 9:30 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Buenas yo tengo una k. Si necesitas saber algo intentaré ayudarte.


Mié Oct 01, 2014 7:57 pm
Perfil WWW
Usuario

Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm
Mensajes: 8
Hola.
El problema que tengo, es como saver exactamente que es la K1 no J.Aparte de los papeles que tipico tiene la K1?Porejemplo un tio modifica la Kawasaki ZXR 750 J,pone los carburadores de la K1 y deposito de gasolina de aluminio y me dice que es la K1.Hay algunos detalles que lo tiene solo la K1??No quiero que me engańen.He oido algo de la caja de relacion cerrada,que quiere decir esto??
Gracias


Vie Oct 03, 2014 7:01 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
Supongo que en el chasis vendrá y si no en los papeles

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Vie Oct 03, 2014 11:06 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
lo mejor que puedes hacer es fijarte sin duda en el numero de bastidor que pondra zxr K,e inmediatamente despues irte al nº de motor y debe de poner una K obligatoriamente entre los numeros y letras.... aparte de los carburatas que son diferentes y todo lo estetico que ya sabes.
lo de la caja de cambios con relacion cerrada mejor que lo explique raba,pero asi de paso es que puedes subir velocidades sin que te baje de rpms,corregirme si me equivoco.


un saludo.


Vie Oct 03, 2014 11:56 pm
Perfil
Usuario

Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm
Mensajes: 8
Gracias ,muchas gracias a ver que dice Raba.Por cierto porque ZXR 750 K1 salen tan caras??Saludos.


Lun Oct 06, 2014 1:31 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Mazur escribió:
Gracias ,muchas gracias a ver que dice Raba.Por cierto porque ZXR 750 K1 salen tan caras??Saludos.

son muy muy exclusivas motor,parte ciclo suspensiones todo sacado de competicion y no hay muchas,por que la mayoria se destinaban para eso mismo....uso exclusivo de competicion para el que se dedicara a ello o el que tuviera pasta,ahora hay pocas y las que hay tienes que pagarlas muy bien,por eso te dije lo de menuda aventura.......
ya nos vas contando,en mil anuncios hay,asique adelante con ello.


un saludo.


Lun Oct 06, 2014 2:33 pm
Perfil
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am
Mensajes: 56
Ubicación: zaragoza
Hola mazur.

Como han dicho antes tiene una configuración y componentes de circuito. Se hicieron unas 3000 o 4000 unidades. La mayoría fueron a equipos de competición por eso aún quedan menos y cuestan pasta. Yo la compre en el 2001. La encontré por casualidad en una tienda de motos de segunda mano.
Para identificarla debes fijarte en el numero de chasis que suele ser del tipo zx750k000000 los últimos 6 ceros sería el numero de unidad fabricada. En el numero de motor que está encima de la zona plana en la parte superior de la tapa del embrague debes fijarte que al final del número aparecen las letras KH1. Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.


Lun Oct 06, 2014 10:59 pm
Perfil WWW
Usuario

Registrado: Lun Sep 15, 2014 7:16 pm
Mensajes: 8
Gracias seńores,si me sale todo bien os mando fotos de mi nueva ZXR K1.Saludos y gracias.


Mar Oct 07, 2014 8:24 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
deseando estamo de verla,no te olvides de nosotros para fotos....... :to_become_senile: :to_become_senile:
por cierto,haber si raba o tu podeis confirmar lo del cambio ¿como es exactamente?


un saludo.


Mié Oct 08, 2014 1:22 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España