Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:05 am




Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
HISTORIA DE MI JOTILLA 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
No podia dejarlo perder, aqui pongo todo lo que merece, recuperado del anterior foro.

GREENDEVIL Publicado: 03 Feb 2008 11:02 escribió:

Pues si, ya es mia y está en madrid, de donde salió, para mi sorpresa y agrado tiene matricula de los madriles, asi que de vuelta a su hogar.
Os cuento punto por punto:


1. Sabado 02-02-08, 5'00h am, suena el despertador, y pienso muy seriamente: Que le den por cul... a la moto, Pero saco fuerzas y me levanto.

2. 5'15h am, con medio bollycao y un cafe cojo el furgon y pa Cordoba que voy.

3. 6'00h am, he hecho 90 kms y Dios!! estoy hasta los mismisimos de carretera.

4. 6'05h am, llevo 93 kms y cada vez pienso mas en las palabras de la parienta: Estas loco!! y lo jodio es que empiezo a creeermelas!!

5. 7'00h am, Km 160, paro a echar gasoil, y la dependienta intenta ligar conmigo, de repente se me olvidan las palabras de la parienta, bueno la parienta en si. :lol:

En fin que despues de mucha carretera con lluvia y mucha niebla todo el camino, llegé a cordoba a las 10'15, hicimos el papeleo, unas risas con el barri (tio genial) y de vuelta a las 11'30. Os enseño las fotos de cuando ya llegé a Madrid a las 17'00, despues de pasar mas o menos la misma historia pero a la inversa y sin nadie intentando ligar conmigo que es lo habitual :lol: :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a buscar motor aunque ya tengo un par de ellos medio localizados.


Mié Ene 08, 2014 1:04 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL Publicado: 18 Nov 2008 19:26 escribió:

Pues eso para los que no lo sabeis, compre el motor por ebay en Irlanda.
Este finde pasado ya me lie con el montaje, me cago en too lo que pesa el mamon del motor. Ya lo tengo montado aunque me falta poner escape, radiador, y echar aceite y gasolina. El finde que viene espero poder arrancarlo, si el Irlandes no ma ha engañado :twisted: Ya contaré como me ha ido.

La unica foto que pude hacer, ya que no tenia pilas la camara. Por lomenos podeis verla desnuda:

Imagen
Imagen

El motor como estaba yo solo, evidentemente no pude montarlo en vilo con una mano y la otra metiendo el eje oportuno, :lol: aunque lo intenté no creais, debo de tener raices vascas, :lol: En fin que mientras lo intentaba se me ocurrio la idea de tumbar la moto una vez lo tenia pillado por el soporte delantero derecho, la tumbé a derechas, quité la pata de cabra para poder vascularlo hasta el soporte trasero, sin ningun problema.

Si alguien va a proceder al desmontaje montaje de un motor J en una J...
Que pregunte, que me he hecho maestro montador en dos dias. :lol:


Mié Ene 08, 2014 1:05 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
kasapaqui escribió:
¿has subido el motor tu solo? :shock: Joer, las has tenido que pasar canutas, sobre todo al presentarlo en los anclajes...

Bueno, espero que el esfuerzo haya merecido la pena y arranque a la primera! :wink:


pope escribió:
ya era hora de q encontrases uno me alegro haber si nos enseñas el video de cuando la arranqes


Mié Ene 08, 2014 1:06 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL escribió:
Pues ya tiene aceite y gasolina y de momento nada, :twisted: ayer estuve dandole y no hizo ni amago. Mirare si sube gasolina a los carburadores, y si tiene chispa, puede ser que no porque los cables estan como piedras. Ya contaré.
Kasapaqui con la moto en el suelo no hace falta mucho esfuerzo para encajarlo.
Pope estoy deseando de hacer ese video, cuenta con el.


Mié Ene 08, 2014 1:06 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
franuko escribió:
Felicidades...me alegra que todo llegara bien. Espero que ahora arranque perfectamente

GREENDEVIL escribió:
A ver actualizo un poco para que no penseis que he abandonado, todo lo contrario, lo que pasa es que la familia absorbe mucho y encima otro niño en camino, madreee!! y yo con dos motos!!

BUeno las sujecciones al final me las mando jesus, gracias, y llegaron hace ya un tiempo, pero las fiestas y la famili no me han dejado, asin que este Domingo es mio solo mio, ya se lo he dicho a la parienta y ademas lo publico para obligarme mas aun :lol:
Mirare por fin si me han engañado y arranca o no, espero que me de tiempo, porque en un dia no se la verdad, esto chupa horas que da gusto, pero lo intentaré.
Ahi queda eso, el domingo si me da tiempo os cuento la pena o la alegria.


Mié Ene 08, 2014 1:07 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL Publicado: 10 Dic 2009 12:07 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno por fin encontre un hueco para ponerme con ella y asi la deje el otro dia, despues de buscar y encontrar chispa en bujias y gasofa en los calbuladores, pero no arrancó. Y la putada no es que no arrancara, nooo, sino que mientras movia para intentar el arranque se me encendio el chivato de presion, :roll: chungarela.
La verdad es que no se si esta bien de aceite porque esta el ojo del carter que no se ve un pedo. Proximo dia lo desmontare para limpiarlo, y ajustar como debe, y si sigue saltando el chivato... pues a llorar. :twisted:


Mié Ene 08, 2014 1:08 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL Publicado: 23 May 2012 13:30 escribió:
Bueno señores 3 años despues..... HA ARRANCADOOOOO!!!!!!EL IRLANDES NO ERA UN CABROOONNN!!!!!:lol: :lol: :lol: la pena es que con todos los bartulos que llevaba se me ha olvidado la camara, de verdad pa matarmeeee!!

Pero bueno no todo ha sido perfecto, os cuento, he puesto aceite, primer problema, la rosca del tornillo de vaciado a puntita de caramelo, pasada vamos!

Los carburadores sueltan gasolina por el conducto comun de llenado :shock:
y la cuba ultima que cerre,

Asi que toca currar pero bueno.
Ha costado arrrancarla, de hecho le he enchufado una estacion de energia que hay en el garaje y tras varios intentos largos lo ha hecho, acelerada a tope por el ralenti mal reglado, pero luego genial, sube de vueltas como un cañon y el ralenti estable, ruidos los justos, joder que ilusion, ya lo daba por perdido por las movidas que le vi.

Es que cuando lo compre trajo la tapa de balancines floja primer mosqueo, y para mas aun le faltan los soportes inferiores a modo de pletina que sujeta el soporte del radiador, estos van con los tornillos de la bancada y no estan :shock: por lo que pense que habrian abierto y cerrrado el motor rapido para la venta con truño incluido.

Bueno pues a la busqueda de los soportes estoy, de reparar la fuga de los carburadores y apañar el paso de rosca del tapon. Sugerencias???


SE lo dedico a jesu2 que me mando unas piezas by de paty a jamon idem y a franuko que me ayudo a traducir el irlandes, bueno ¡y a todos los flipaos como yo :lol: :lol:


Prometo video el proximo dia.


Mié Ene 08, 2014 1:09 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
lukyluke escribió:
enhorabuena green esperar merecio la pena¡¡ madre mia 3 años de proyecto jajaja yo no se si aguantaria tanto, 7 meses me llevo montar la mia a ratos y me parecieron eternos pues 3 años... jaja lo dicho, ahora a dejarla en condiciones y ya sabes que si necesitas ayuda estoy ahi en un volao jaja

fran zxr escribió:
sin palabras... :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2 :c2
Pero tu sigue siendo piloto de H, ¿verdad? :twisted:

pedro zxr escribió:
enhorabuena por resucitar a la bestia jejejeje.

r1dani escribió:
Enhorabuena Grendevil¡¡ me alegro de que te haya salido bien el tema del motor...todavia hay gente honrrada por el mundo :D :D

KAMYSASA escribió:
Te vas a pasar al lado oscuro de las jotas..jajajajajajaaa. estas perdido....
y ahora ha ponerla a punto.

paso escribió:
lukyluke escribió:
jaja lo dicho, ahora a dejarla en condiciones y ya sabes que si necesitas ayuda estoy ahi en un volao jaja


aprovecha que luky es un crack, y ademas es joven y seguro que no le cuesta doblar el espinazo como a nosotros... :lol: :lol:

despues de montarlo todo tendras que pasar itv y etc no?

lukyluke escribió:
paso escribió:
lukyluke escribió:
jaja lo dicho, ahora a dejarla en condiciones y ya sabes que si necesitas ayuda estoy ahi en un volao jaja


aprovecha que luky es un crack, y ademas es joven y seguro que no le cuesta doblar el espinazo como a nosotros... :lol: :lol:

despues de montarlo todo tendras que pasar itv y etc no?

anda que no cargue yo el motor de la H veces (por si alguien le interesa lo e pesado y son 70kilos)asi que ya me contaras jajaja pero de ahi a ponerlo solo.... hay un paso xDD

jamonpower escribió:
La paciencia es la madre de toda ciencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vamos que ya queda poquitoooooo

V'sssss

flis-1 escribió:
Enorabuena, entonces cuando la termines (espero que sea pronto), hay que hacer una kedada para que no le enseñes. Ya saves si necesitas algo de ayuda, solo hace falta una llamadita de telefono.
Un saludo


Mié Ene 08, 2014 1:13 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL escribió:
Gracias chavales,

Bueno hoy he estado apañando lo del aceite y la perdida de la gasofa y todo de lujo, menos la cuba ultima que cerré, JAMONNN delvueveme mi dinerooo!!
:lol: :lol: Nada, es minimo ni siquiera gotea pero se ve desde las tomas de aire, probare a que ruede con la bomba primero a ver si se soluciona solo por si tuviera algun pegotin. :D

He grabado el video para que lo veais pero tarda un huevo en subirse, en cuanto lo tenga lo pongo.

De momento me falta limpiar la bomba y el depo, y acoplar el radiador que aun sigo dandole vueltas como coño no pusieron los soportes, pero lo mejor de todo es que googleando he visto algun otro motor tambien sin los soportes :shock: Paso una foto de lo que hablo por si sabeis algo de si en ciertos modelos traia otro tipo de enganche.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GREENDEVIL escribió:
Bueno no se ve mucho pero se oye que es a lo que vamos :D

http://www.youtube.com/watch?v=GU1AQACc8_o


Última edición por GREENDEVIL el Mié Ene 08, 2014 1:17 pm, editado 1 vez en total



Mié Ene 08, 2014 1:15 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
lukyluke escribió:
suena muy bien green¡¡¡¡ encuanto le pongas la caja del filtro y la ruedes un poco ya veras como va fina jaja

jamonpower escribió:
¿te cierra mal la aguja?.... te mando la parte del filtro como pensaba en principio????

al ser distinta aguja y haberse asentado sobre otro cono/filtro, quizas haste que coja la forma del nuevo y se asiente.. no es nueva y ya tiene sus manias jajajaja

V,sssss

GREENDEVIL escribió:
No te compliques JAmon apenas suelta, seguro que en cuanto ruede un par de veces a 270 se asienta :lol: :lol: En serio, va fina, no toquemos de momento....

Ahi la 2ª parte del video, es que di al boton de parada sin querer, aunque es mas de lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=DF5obxaOvKs


Mié Ene 08, 2014 1:16 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España