Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:57 am




Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
HISTORIA DE MI JOTILLA 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL escribió:
lukyluke escribió:
suena de vicio green, si este finde tienes un rato me acerco haber como va eso y te llevo el libro de la J que viene todas las piezas con sus referencias y modelos jaja


Este finde toca ejercer de padre y de fontanero, bueno en general los findes estoy liado familiarmente hablando. SI hicieramos otra quedada tengo excusa :lol:

paso escribió:
Que gusto da despues de estar tanto tiempo liado que arranque y vaya fina, enhorabuena


Pues si porque despues de todo, que aparezcan marroncillos de ultima hora es una putada.
En realidad de estos tres años le he dedicado ni 10 mañanas, el temas es buscar ese tiempo libre!! :x

GREENDEVIL escribió:
Bueno la bomba salió!! no sin la ayuda de Lucky que hoy estuvo echandome una mano.:D
Pero la jodia cuando la hemos sacado puenteandola funciona, y corriente hemos mirado y le llega, :shock: porque cojones no sacaba gasolina el otro dia?? Hoy no teniamos gasofa, pero tampoco parece que haga el ruido cuando esta en su sitio, que hace fuera puenteandola. :x

He pensado que podia no llegarle suficiente corriente porque lo hemos mirado con un buscapolos y tendria que haber medido con un tester, ains las prisas.

Se admiten sugerencias de cualquier tipo.

Gracias Lucky!! :D



lukyluke escribió:
misterios de la corriente y las motos¡¡ tiene mucho merito por que la luz escaseaba jajaja yo os enseño una foto del mister en plena faena:
Imagen
un servidor hechando una mano...
Imagen


saludos¡¡¡


Mié Ene 08, 2014 1:20 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
GREENDEVIL escribió:
paso escribió:

Necesitamos un sitio como el que tenia entre Alcorcon y Villa para estas cosas!!


Si porque mi garaje esta falto de luz, la crisis, y de algun que otro gilipollas. :lol:

paso escribió:
Por que no pruebas a poner una bombilla en paralelo con la alimentacion de la bomba y asi ves cuando mandas senal y cuando no?
Sino te vas a volver loco haciendo pruebas, puede ser que corte por cualquier motivo, o que la bomba este kaput


Si lo hemos mirado con buscapolos = bombilla, y al darle al arranque se enciende constantemente, pero la bomba no hace ruido, el que si hace luego cuando la puenteamos directamente a los bornes. :roll:


GREENDEVIL escribió:
Al final ha arrancado, peeero despues de poner sopa y con una estacion de energia no habia manera, asi que he puenteado la bomba a la vez que le daba al arranque y sonaba la cabrona que daba gusto, inmediatamente ha arrancado, todo esto con las pinzas a la H, he quitado el puenteo y de lujo, no se si no cebaria ella sola bien o que, en fin la he provado rodandola POR FIN! y acelera superbien, el cambio tambien bien.

Aunque ha salido otro posible problema, como no, al echar el agua al circuito, he decidido agua para ver fugas y mezclas, y efectivamente hay mezcla de aceite, CREO, a no ser que estuvieran los conductos con aceite o muy pringosos, no se, toca vaciar y mirar el aceite. PUTADA porque de confirmarse, habra que abrir la culata. :roll: :roll:


M.McQueen escribió:
A esto se le llama tener paciencia GREEDEVIL , 4 años nada más y nada menos :lol:
Esta muy bonita esta J , un color que para no ser los de guerra la quedan muy bien tanto el buerdeos como el azul.

Enhorabuena por arrancarla , y por la ayuda :lol:

Un saludo


GREENDEVIL escribió:
Si es que los años pasan volaos, y cuando no tienes tiempo pues no queda otra ademas cuando tienes niños la paciencia es lo que mas desarrollas :lol: :lol:

Bueno ayer le di al tema, fui pensando en el curro que tenia por delante, desmontar ya todo el tinglao por doceaba vez, escape, radiador, etc... para quitar el intercambiador pero nada mas llegar he visto el nivel de aceite en su sitio y viscosito :D al vaciar el agua ha salido limpisima :b4 :b4 , joder que alegria, asi que operacion cierre, le he montado la caja del filtro, hijas de putas las gomas estaban blandas pero encogidas, al final las he encajado despues de una hora de lucha. Lo demas ha sido coser y cantar montar deposito con macarrones de calidad nuevos, todo mientras me reposaba el acido de la bateria nuevita :D cambiar un manguito por uno tambien de calidad, le he quitado el de manguera de agua caliente que le puse para probarla. Anticongelante y a limpiarla, a falta de carenados le he hecho alguna fotillo despues del lavado, estaba como loco, ademas le he dado candela por el poligono de aqui y joder como anda, tiene una fuerza brutal casi levanta en primera a golpe de gas, y con un poquito de embrague levanta sola :shock: A ver si me han vendido un 900... :lol: :lol: :lol:
Decir que no se calienta nada y mantiene el ralenti estable, arranca al toque tanto en frio como en caliente, lo unico que me gotea un poco por un manguito, me falta cambiarlo porque por mas que lo apreto no hay manera. Y la luz del punto muerto no se apaga, tengo que revisar porque coño hace eso.
Las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


GREENDEVIL escribió:
:lol: :lol: Que va que va, yo primero no, que me pasa como le pasaba a Crivillé, me puede la presion y me adelantais facilmente :lol: :lol:

Siguiendo el hilo: Luz de punto muerto solucionado, se quedaba encendida siempre porque se habia pillado con la tapa del piñon y hacia masa constante. :b4


GREENDEVIL escribió:
Mira Mago te pongo una foto aprovechando que tengo una duda.
La flecha roja apunta la funda del terminal hembra que se enchufa en el chivato del neutral.

Y mi duda la flecha azul muestra el macarron ennudado chapucero para que no se me salga el liquido refrigerante porque ahi tiene una salida ¿¿¿??? y digo yo hacia donde? imagino que como el motor lo compre en Irlanda este llevaria el sistema famoso de refrigeracion de carburadores o algo asi y sea la toma, pero pongo la foto y la duda por si alguien me puede sacar de dudas. :x :x
Imagen


GREENDEVIL Publicado: 03 Ago 2012 21:21 escribió:
Bueno señores mas de cuatro años despues de comprarla, y con poca esperanza de recuperarla con el paso del tiempo la verdad, he devuelto esta joya a la vida (con muy buen resultado de momento), y os puedo decir por fin: YA ESTA TERMINADAAAAAAAA!! :x :x :x :x


Mié Ene 08, 2014 1:24 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:31 am
Mensajes: 338
Ubicación: En algún lugar de Galicia
Y digo yo....la sigues teninedo,la utilizas??

_________________
Enviado desde mi Motorola Startac mediante Gata-talk.....


Dom Feb 23, 2014 3:32 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
SI claro ahi esta en el garaje durmiendo con su hermana :lol: :lol:
La tengo despelotada para cambiar el reten de la varilla, desde hace 8 meses por lo menos, :lol: :lol: pa matarme. Estos dias la voy a dar caña, y seguramente la deje para circuito, pero en plan tranqui eh nada de extremismos que uno ya no esta para jugarse el tipo. La di de baja temporal el año pasado.


Lun Feb 24, 2014 11:04 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 14 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España