Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 11:43 pm




Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Opiniones sobre los diferentes kit de adhesivos para H1 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Muchas gracias a todos


Mar Dic 12, 2017 9:50 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Por fin parece que va llegando el momento de colocar los adhesivos, finalmente compré los canadienses y ahora me surge la duda de cuál es la posición original de las diferentes pegatinas, mi moto no traía lineas o adhesivos originales que me sirvan de referencia.. No he visto nada en los manuales y buscando fotografías de las presentaciones de la época no encuentro demasiadas fotos buenas de H1, del lado contrario al escape, por lo que os agradecería vuestra ayuda si alguien conserva sus cachas y depósitos originales y puede por favor medirlo.

La primera duda viene por los adhesivos de la cacha en el lado contrario al escape, no tengo dudas de que en la H2 el cero de 750 está hueco dejando ver franja blanca y verde pero en la H1, que es la que estoy haciendo lo veo en unas recortado y en otras no, y en las pegatinas que me han mandado no hay recorte. Si alguien tuviera la prueba de solomoto de febrero del 89, número 665 4/89 seguro que también me ayuda a salir de dudas.
En esta de motociclismo no sale con hueco, pero en el depósito tampoco se ve la línea verde inferior en la union del depósito y la cacha por lo que supongo que estará pintada, además el 7 se mete en la zona azul y eso me parece muy raro, creo que está corrida hacia la izquieda.

Imagen

En esta de solomoto no me alcanza la vista.
Imagen
Imagen
Y luego está el tema de la anchura y el ángulo de las líneas. La referencia para el inicio de la franja blanca voy a tomar el lado más retrasado de la estribera pero desconozco la anchura de de las dos blancas y la azul, tanto en la cacha como en el depósito.

Sé que son pijadas y que alguno se reirá pero a mi me obsesionan estos pequeños detalles.

Un saludo.


Última edición por Portago el Mié Ene 03, 2018 9:59 am, editado 1 vez en total



Mié Ene 03, 2018 9:45 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Repetido, lo siento


Mié Ene 03, 2018 9:58 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
A ver si tienes suerte y algún compañero te puede ayudar.


Mié Ene 03, 2018 11:14 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Las primeras versiones H1 cambiaban pijadas. Traían la banda azul pintada y las dos blancas de vinilo, en las tapas, esto es lo que te vendrá en el kit de rd. Las otras versiones lo que va pintado es lo blanco y el vinilo es el azul. Fíjate en las fotos. En cuanto al 750 creo que todos van con el Donuts en blanco o creía. Pueden ser vinilos piratillas. No se la verdad. Que vaya desplazado puede ser porque cambia lo que te comentado.

Yo le hice medidas de franjas en la mía para Josezxr, le preguntaré si las tiene, porque hace tiempo y yo no. Si no te las vuelvo a medir.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Mié Ene 03, 2018 7:14 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Muchas gracias,
Los adhesivos son los de rdcals pero no he comprado los vinilos azules porque el pintor me decía que para él era más sencilloo igualar así el tono de las cachas y el del depósito. Entiendo que entonces me dices que el interor del 0 es blanco, que no se ve la cacha.
Si pudieras recuperar esas medidas me irían muy bien.


Jue Ene 04, 2018 8:26 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Con el kit rd de H1 no viene el vinilo azul. Viene para H2.
Pensando lo del agujero y viendo detenidamente más fotos por ahí, parece y creo que el fondo del Donuts en ese lado va en bicolor, y si se ha pintado imagino pondrían los dos 750 con fondo blanco como viene en kits alternativos.
Es complicado el tema la verdad.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Vie Ene 05, 2018 12:09 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
GREENDEVIL escribió:
Yo le hice medidas de franjas en la mía para Josezxr, le preguntaré si las tiene, porque hace tiempo y yo no. Si no te las vuelvo a medir.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk


Por favor si puedes mídeme las franjas, que ya tengo la base verde y me quedan las franjas,

Un saludo


Sab Ene 13, 2018 11:27 am
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España