Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 12:39 am




Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Opiniones sobre los diferentes kit de adhesivos para H1 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Buenas,
Perdonad pero he leido variaos opiniones diferentes y quería preguntaros sobre vuestra experiencia personal con los kit de pegatinas para H1 de rótulos cabañas.
https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 019020.htm
La quiero pintar con los colores telefónica y había pensado comprar estos pero no sé si son la mejor opción. Los colocaría el pintor y lacaría encima por lo que no hay vuelta atrás una vez puestos.

Un saludo.


Vie Nov 10, 2017 11:15 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Portago escribió:
Buenas,
Perdonad pero he leido variaos opiniones diferentes y quería preguntaros sobre vuestra experiencia personal con los kit de pegatinas para H1 de rótulos cabañas.
https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 019020.htm
La quiero pintar con los colores telefónica y había pensado comprar estos pero no sé si son la mejor opción. Los colocaría el pintor y lacaría encima por lo que no hay vuelta atrás una vez puestos.

Un saludo.

Esas no sé como están, pero las que hablan muy bien son las de una tienda americana.
Son caras pero se ve que es lo que mejor se parece a las originales.
A ver si pasa Vicente, que se las compro a una J, que la está dejando como si saliera de concesionario.


Vie Nov 10, 2017 5:41 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Lo que he leido es que las de rddecals, las canadienses, son más fieles a las originales en el tono del color. La verdad es que estoy hecho un lío. He hablado ayer con el pintor, Dimitri de ZB Sport y me dice que el suele trabajar con Cabañas y que son de buena calidad pero aquí he leido que los tonos de blanco son diferentes a origen.
Sin ir más lejos veo que el fondo de las letras Kawasaki en el frontal es verde en Canada y azul en cabañas, si solo es ese el problema la compro suelta y ya está pero veo que Rd decals tiene la parte blanca adhesiva y cabañas en azul. ¿Cuál es más fiel a origen?

https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 019020.htm

https://rddecals.afegraphics.com/view_p ... Kit-K01541

Gracias.


Sab Nov 11, 2017 9:16 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
en esa pegatina se ve la diferencia claramente, yo no puedo ayudarte porque no las he necesitado, pero creo que las rd son mas parecidas a las de origen aunque dicen que son mas difíciles de manipular por ser más finas.


Dom Nov 12, 2017 7:55 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
Portago escribió:
Lo que he leido es que las de rddecals, las canadienses, son más fieles a las originales en el tono del color. La verdad es que estoy hecho un lío. He hablado ayer con el pintor, Dimitri de ZB Sport y me dice que el suele trabajar con Cabañas y que son de buena calidad pero aquí he leido que los tonos de blanco son diferentes a origen.
Sin ir más lejos veo que el fondo de las letras Kawasaki en el frontal es verde en Canada y azul en cabañas, si solo es ese el problema la compro suelta y ya está pero veo que Rd decals tiene la parte blanca adhesiva y cabañas en azul. ¿Cuál es más fiel a origen?

https://www.milanuncios.com/accesorios- ... 019020.htm

https://rddecals.afegraphics.com/view_p ... Kit-K01541

Gracias.

Portago un amigo mio que anda por aqui( Baños) compro las de su h1 en rddecals pero el pintor que le hizo la moto tubo problemas con alguna pegatina por que le lebantaban o algo asi y te aseguro que es muy muy buen pintor...yo las de rddecals me lo pensaria y eso que se ve que son las mas parecidas a las originales...


Dom Nov 12, 2017 10:31 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
Buenas
Yo te puedo contar mi experiencia.
Llame a rotulos cabañas y me dijo q eran exactamente igual.

Las compre y me llegaron, y ni por asomo. Se parecen a las originales como un huevo a una castaña. Lo llame y se lo dije y me dijo q era el primero en decirselo. Se desentendio. No son ni en tamaño, color o forma.

Asi q compre las americanas, cuando llegaron las puse junto a las originales y el color es exacto, tanto blanco como azul y el tamaño al 95%. Lo mas parecido. Calidad excelente.

Yo iba a pintar las pastas y x eso las compre, pero al final me hice de unas a estrenar, con lo q ambos juegos los tengo en casa y creeme, no pongas las de cabañas, gastate un poco mas y acertaras.

Mi juego era el logo de zxr 750 (modelo j)

Un saludo


Mié Dic 06, 2017 7:25 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 25, 2017 8:47 pm
Mensajes: 34
bauti escribió:
Buenas
Yo te puedo contar mi experiencia.
Llame a rotulos cabañas y me dijo q eran exactamente igual.

Las compre y me llegaron, y ni por asomo. Se parecen a las originales como un huevo a una castaña. Lo llame y se lo dije y me dijo q era el primero en decirselo. Se desentendio. No son ni en tamaño, color o forma.

Asi q compre las americanas, cuando llegaron las puse junto a las originales y el color es exacto, tanto blanco como azul y el tamaño al 95%. Lo mas parecido. Calidad excelente.

Yo iba a pintar las pastas y x eso las compre, pero al final me hice de unas a estrenar, con lo q ambos juegos los tengo en casa y creeme, no pongas las de cabañas, gastate un poco mas y acertaras.

Mi juego era el logo de zxr 750 (modelo j)

Un saludo


Si lo dice Bauti......palabra del Señor jjjjj creelo.


Dom Dic 10, 2017 10:56 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Muchas gracias por las opiniones.
La semana pasada llegarón las pegatinas de Canadá. La verdad es que el servicio ha sido bueno y no han aprado en aduanas ni nada simialr. La única pega que les puedo poner es que vienen en una caja muy pequeña y enrolladas, por lo que llevan varios días intentando recuperar su posición, estaban curvadas. Ya os comentaré la experiencia del pintor cuando las coloque y pondré alguna imagen del resultado final.

Algún consejo para transmitir al pintor en el montaje?

Un saludo.


Lun Dic 11, 2017 10:39 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Sep 11, 2017 6:49 pm
Mensajes: 48
Ubicación: Sierra de Madrid
Portago escribió:
Muchas gracias por las opiniones.
La semana pasada llegarón las pegatinas de Canadá. La verdad es que el servicio ha sido bueno y no las han parado en aduanas ni nada similar. La única pega que les puedo poner es que vienen en una caja muy pequeña y enrolladas, por lo que llevan varios días intentando recuperar su posición, estaban curvadas. Ya os comentaré la experiencia del pintor cuando las coloque y pondré alguna imagen del resultado final.

Algún consejo para transmitir al pintor en el montaje?

Un saludo.


Lun Dic 11, 2017 10:40 am
Perfil
Socio
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 28, 2016 3:00 pm
Mensajes: 123
A mi me las trajeron mis cuñados y llegaron perfectas. Cuidadas al 100%


Lun Dic 11, 2017 4:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España