Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mié May 08, 2024 3:04 am




Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Diferenciar motor L de J 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Como veis en la foto esos circulos en el carter los montan los motores L y ZX9 b. Si no los tiene sera un motor J o K con suerte.
Imagen

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Sab Ago 26, 2017 10:31 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pues la verdad que no lo tengo nada claro, en los cuatro motores que tengo ninguno lo lleva y te puedo asegurar que el que llevo ahora si es de L porque en banco da 120 cv cuando con el anterior solamente daba 98 con la misma linea de escape y todo igual solamente ajustando la carburación.


Sab Ago 26, 2017 10:55 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Vaya hombre. Lo vi en un foro extranjero. Yo tengo que ir a mirarlo, tengo un J y un L supuestamente.
A ver si es un K el tuyo Valero!!

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Sab Ago 26, 2017 11:00 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Pues creo que no,tampoco sabría diferenciar el cambio cerrado pero además el número de referencia kawasaki 14001-1100 de los cárteres coincide con todos los modelos de zxr de los siguientes años:


Assemblies where 14001-1078 is used

1991 NINJA ZX-7 (ZX750-J1) - Crankcase
1991 NINJA ZX-7R (ZX750-K1) - Crankcase
1992 NINJA ZX-7 (ZX750-J2) - Crankcase
1992 NINJA ZX-7R (ZX750-K2) - Crankcase
1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase
1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase

Assemblies where 14001-1093 is used

1993 NINJA ZX-7 (ZX750-L1) - Crankcase
1993 NINJA ZX-7R (ZX750-M1) - Crankcase
1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase
1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase


Assemblies where 14001-1100 is used

1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase
1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase

En cambio los de zx9 si tienen otra referencia 14001-1097 que sólo los montan las zx9, normal porque habrá diferencias en el cambio cigueñal y demás


Sigue siendo un misterio sin resolver, no lo saben ni en kawasaki, numeraban todos los motores correlativos y no tienen registro, solamente se pueden diferenciar midiendo la compresión.

También el motor que monté de L llevaba un numero 2 grabado en relieve en la culata por la parte del alternador y carburadores el de la J llevaba un 1 habría que hacer más comprobaciones.


Sab Ago 26, 2017 11:15 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
No te fies de las ref, porque aun siendo iguales visualmente piezas por minimo que cambie aunque sea compatible no marca misma ref. Mismamente las bombas de freno, llevan mismo piston pero no llevan misma ref y aparentemente iguales.
El motor de arranque de H1 lleva otra nuneracion diferente que el de H2 y valen perfectamente ademas de ser idem visualmente.

De todas formas eso ya digo que lo vi en un foro no hace mucho, y fui a buscar el enlace pero se han caducao lss fotos justamente.
Esta tarde bajo al trastero a ver por curiosidad.

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Sab Ago 26, 2017 1:08 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Seguimos tras la pista


Sab Ago 26, 2017 10:13 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Lo he leido bien y al parecer esas marcas dice que salieron en los L a partir del 94

Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk


Dom Ago 27, 2017 11:17 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
Mensajes: 1066
Ubicación: Ciudad Real
Otra diferencia que se me había olvidado es el tensor de la cadena de distribución en la J y en la K el tornillo del tensor va montado de lado y en la L va recto


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Última edición por valero el Sab Sep 23, 2017 6:00 am, editado 1 vez en total



Lun Ago 28, 2017 6:25 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
valero escribió:
Otra diferencia que se me había olvidado es el tensor dela cadena de distribución en la J y en la K el tornillo del tensor va montado de lado y en la L va recto

Va bien saberlo.
Gracias.


Lun Ago 28, 2017 9:50 am
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Pues mi motor L tampoco lleva esas marcas :unknw: Cierto que no se de que año es.


Jue Sep 21, 2017 10:11 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 10 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España