Autor |
Mensaje |
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Como veis en la foto esos circulos en el carter los montan los motores L y ZX9 b. Si no los tiene sera un motor J o K con suerte. Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk
|
Sab Ago 26, 2017 10:31 am |
|
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Pues la verdad que no lo tengo nada claro, en los cuatro motores que tengo ninguno lo lleva y te puedo asegurar que el que llevo ahora si es de L porque en banco da 120 cv cuando con el anterior solamente daba 98 con la misma linea de escape y todo igual solamente ajustando la carburación.
|
Sab Ago 26, 2017 10:55 am |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Vaya hombre. Lo vi en un foro extranjero. Yo tengo que ir a mirarlo, tengo un J y un L supuestamente. A ver si es un K el tuyo Valero!!
Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk
|
Sab Ago 26, 2017 11:00 am |
|
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Pues creo que no,tampoco sabría diferenciar el cambio cerrado pero además el número de referencia kawasaki 14001-1100 de los cárteres coincide con todos los modelos de zxr de los siguientes años:
Assemblies where 14001-1078 is used
1991 NINJA ZX-7 (ZX750-J1) - Crankcase 1991 NINJA ZX-7R (ZX750-K1) - Crankcase 1992 NINJA ZX-7 (ZX750-J2) - Crankcase 1992 NINJA ZX-7R (ZX750-K2) - Crankcase 1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase 1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase
Assemblies where 14001-1093 is used
1993 NINJA ZX-7 (ZX750-L1) - Crankcase 1993 NINJA ZX-7R (ZX750-M1) - Crankcase 1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase 1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase
Assemblies where 14001-1100 is used
1994 NINJA ZX-7 (ZX750-L2) - Crankcase 1995 NINJA ZX-7 (ZX750-L3) - Crankcase
En cambio los de zx9 si tienen otra referencia 14001-1097 que sólo los montan las zx9, normal porque habrá diferencias en el cambio cigueñal y demás
Sigue siendo un misterio sin resolver, no lo saben ni en kawasaki, numeraban todos los motores correlativos y no tienen registro, solamente se pueden diferenciar midiendo la compresión.
También el motor que monté de L llevaba un numero 2 grabado en relieve en la culata por la parte del alternador y carburadores el de la J llevaba un 1 habría que hacer más comprobaciones.
|
Sab Ago 26, 2017 11:15 am |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
No te fies de las ref, porque aun siendo iguales visualmente piezas por minimo que cambie aunque sea compatible no marca misma ref. Mismamente las bombas de freno, llevan mismo piston pero no llevan misma ref y aparentemente iguales. El motor de arranque de H1 lleva otra nuneracion diferente que el de H2 y valen perfectamente ademas de ser idem visualmente.
De todas formas eso ya digo que lo vi en un foro no hace mucho, y fui a buscar el enlace pero se han caducao lss fotos justamente. Esta tarde bajo al trastero a ver por curiosidad.
Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk
|
Sab Ago 26, 2017 1:08 pm |
|
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Seguimos tras la pista
|
Sab Ago 26, 2017 10:13 pm |
|
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
|
Lo he leido bien y al parecer esas marcas dice que salieron en los L a partir del 94
Enviado desde mi U007 mediante Tapatalk
|
Dom Ago 27, 2017 11:17 am |
|
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Otra diferencia que se me había olvidado es el tensor de la cadena de distribución en la J y en la K el tornillo del tensor va montado de lado y en la L va recto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por valero el Sab Sep 23, 2017 6:00 am, editado 1 vez en total
|
Lun Ago 28, 2017 6:25 am |
|
|
Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
|
valero escribió: Otra diferencia que se me había olvidado es el tensor dela cadena de distribución en la J y en la K el tornillo del tensor va montado de lado y en la L va recto Va bien saberlo. Gracias.
|
Lun Ago 28, 2017 9:50 am |
|
|
Oscar.S
Site Admin
Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm Mensajes: 246
|
Pues mi motor L tampoco lleva esas marcas Cierto que no se de que año es.
|
Jue Sep 21, 2017 10:11 pm |
|
|