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joseluk
Usuario Avanzado
Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm Mensajes: 27
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hola chabales de nuebo pongo un post despues de poner a punto el motor de la zxr j con reglaje de valvulas limpieza de asientos juntas nuebas etc y el motor quedar en perfecto estado ahora el problema es q pedorrea cosa q antes no acia yo bajo me innorancia creo q es porq el motor esta redondo y necesita otra carburacion distinta .la e yebado a jawa y 66 pavos por meter el vacuometro y la moto sig3 pedorreando en relenti y reboluciones bajas al salir acelera como a golpecitos pedorreando y a relenti tira pedos fuerte y no se mantiene cuando tiea el pedo sube el relenti algo estraño las bujias son nuebas no se q acer alguna idea gracias por buestra ayuda de antemano.
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Mar Abr 11, 2017 5:25 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Si las bujias son nuevas yo miraria los carburadores. Echa un ojo a los tutoriales: viewtopic.php?f=21&t=110viewtopic.php?f=21&t=172http://www.mundozxr.es/alimentacion%20h1h2.htmTambien te puede estar falseando algun cable de pipas o alguna de estas que este dando guerra. Tambien el contacto de la pata embrague punto muerto a veces da por saco, incluso el clausor podria ser. Toca ir paso a paso, animo
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Mar Abr 11, 2017 6:29 pm |
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joseluk
Usuario Avanzado
Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm Mensajes: 27
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hola green los carburadores como esplicas en el primer turorial asi lo ize los limpie los sople filtro chicles etc medi la altura de flotadores etc y lo monte y el relenti perfecto.pero desde q e rectificado el motor acelerando va perfecto suena vien tiene duerza etc pero en bajas pega pedos y cada pedo al acelerar a bajar rpm es q acelera a tironcitos y a relenti si pones la mano en el escape pega soplidos y cada soplido la aguja de relenti sube e echo vacuon metro y a mejorado pero no sea quitado.acabo de comprobar las pipetas y cables con una bujia puesta y los 4 acen chispa asiq ya no se
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Mar Abr 11, 2017 7:43 pm |
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abuelo 131
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm Mensajes: 172
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Yo empezaria por revisar el reglaje de valvulas ya que a raiz de hay empezo el problema,lo siguiente la chispa y despues carburacion y con mucha paciencia.
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Mar Abr 11, 2017 8:09 pm |
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joseluk
Usuario Avanzado
Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm Mensajes: 27
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y q ago abuelo boy q la kawa y les pongo finos q me an echo mal el reglaje? hoh mea echo el vacuometro y cuando e yegado a casa e bisto q los tornillos del deposito los abia dejado sueltos asiq mira q profesionales.
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Mar Abr 11, 2017 9:11 pm |
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joseluk
Usuario Avanzado
Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm Mensajes: 27
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la verdad q me estraña mucho q sea de carburacion yo me decantaria mas por q an echo mal el reglaje y por eso pega pedos
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Mar Abr 11, 2017 9:13 pm |
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fri944
Socio Veterano
Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm Mensajes: 682
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¿suenan las valvulas en frio? Ve descartando si no yo miraria los carburadores
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
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Mar Abr 11, 2017 10:07 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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Puede estar mal el calado de la distribucion tambien. Levanta tapa de balancines y chequea las marcas de calado y el numero de eslabones de arbol a arbol. Y revisa la holgura de valvulas. Ojo porque si se mete la galga entre balancin y leva falsea, debe de medirse entre balancin y pastilla. Mira el post de kasapaqui.
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Mié Abr 12, 2017 8:26 am |
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mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
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Mira joseluk,aqui te dejo el enlace del tema que te comenta green,hechale un vistazo completo que es muy bueno,es del compañero kasapaqui y es una muestra de el por que te decimos que el chat no es para estas cosas........esto es gracias a kasapaqui. viewtopic.php?f=20&t=254&start=20Espero te sirva de ayuda . Un saludo.
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Mié Abr 12, 2017 12:13 pm |
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joseluk
Usuario Avanzado
Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm Mensajes: 27
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lo entiendo mago .y si fri dwsde q uze el reglaje en frio suena mucho el motor aunq yo loe achacado a q no tengo la goma de la tapa de valancines q quira el rebote de cadena pero una de sos o es el reglaje q ne lo an echo mal o carburacion pero lo segundo me estraña porq antes iban vien
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Mié Abr 12, 2017 9:24 pm |
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