Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 3:00 am




Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
pedorreo en zxr 750 j 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
hola chabales de nuebo pongo un post despues de poner a punto el motor de la zxr j con reglaje de valvulas limpieza de asientos juntas nuebas etc y el motor quedar en perfecto estado ahora el problema es q pedorrea cosa q antes no acia yo bajo me innorancia creo q es porq el motor esta redondo y necesita otra carburacion distinta .la e yebado a jawa y 66 pavos por meter el vacuometro y la moto sig3 pedorreando en relenti y reboluciones bajas al salir acelera como a golpecitos pedorreando y a relenti tira pedos fuerte y no se mantiene cuando tiea el pedo sube el relenti algo estraño las bujias son nuebas no se q acer alguna idea gracias por buestra ayuda de antemano.


Mar Abr 11, 2017 5:25 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Si las bujias son nuevas yo miraria los carburadores. Echa un ojo a los tutoriales:

viewtopic.php?f=21&t=110

viewtopic.php?f=21&t=172

http://www.mundozxr.es/alimentacion%20h1h2.htm


Tambien te puede estar falseando algun cable de pipas o alguna de estas que este dando guerra.
Tambien el contacto de la pata embrague punto muerto a veces da por saco, incluso el clausor podria ser.
Toca ir paso a paso, animo


Mar Abr 11, 2017 6:29 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
hola green los carburadores como esplicas en el primer turorial asi lo ize los limpie los sople filtro chicles etc medi la altura de flotadores etc y lo monte y el relenti perfecto.pero desde q e rectificado el motor acelerando va perfecto suena vien tiene duerza etc pero en bajas pega pedos y cada pedo al acelerar a bajar rpm es q acelera a tironcitos y a relenti si pones la mano en el escape pega soplidos y cada soplido la aguja de relenti sube e echo vacuon
metro y a mejorado pero no sea quitado.acabo de comprobar las pipetas y cables con una bujia puesta y los 4 acen chispa asiq ya no se


Mar Abr 11, 2017 7:43 pm
Perfil
Socio Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:08 pm
Mensajes: 172
Yo empezaria por revisar el reglaje de valvulas ya que a raiz de hay empezo el problema,lo siguiente la chispa y despues carburacion y con mucha paciencia.


Mar Abr 11, 2017 8:09 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
y q ago abuelo boy q la kawa y les pongo finos q me an echo mal el reglaje? hoh mea echo el vacuometro y cuando e yegado a casa e bisto q los tornillos del deposito los abia dejado sueltos asiq mira q profesionales.


Mar Abr 11, 2017 9:11 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
la verdad q me estraña mucho q sea de carburacion yo me decantaria mas por q an echo mal el reglaje y por eso pega pedos


Mar Abr 11, 2017 9:13 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 09, 2013 8:13 pm
Mensajes: 682
¿suenan las valvulas en frio?
Ve descartando si no yo miraria los carburadores

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

_________________
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.”
Kevin Schwantz


Mar Abr 11, 2017 10:07 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Puede estar mal el calado de la distribucion tambien. Levanta tapa de balancines y chequea las marcas de calado y el numero de eslabones de arbol a arbol. Y revisa la holgura de valvulas. Ojo porque si se mete la galga entre balancin y leva falsea, debe de medirse entre balancin y pastilla. Mira el post de kasapaqui.


Mié Abr 12, 2017 8:26 am
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Mira joseluk,aqui te dejo el enlace del tema que te comenta green,hechale un vistazo completo que es muy bueno,es del compañero kasapaqui y es una muestra de el por que te decimos que el chat no es para estas cosas........esto es gracias a kasapaqui.

viewtopic.php?f=20&t=254&start=20

Espero te sirva de ayuda :victory: .


Un saludo.


Mié Abr 12, 2017 12:13 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
lo entiendo mago .y si fri dwsde q uze el reglaje en frio suena mucho el motor aunq yo loe achacado a q no tengo la goma de la tapa de valancines q quira el rebote de cadena pero una de sos o es el reglaje q ne lo an echo mal o carburacion pero lo segundo me estraña porq antes iban vien


Mié Abr 12, 2017 9:24 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España