Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 1:27 am




Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
problema zxr 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
el problema es porq sin usar la moto salta a poco mas de la mitad y si me doy una buelta y paro dejando la moto arrancada ya no salta a poco mas de la mitad sige subiendo casi asta el limite y salta casi en lo rojo?como es posible si el termocontacto solo esta para q salte a una temperatura.


Mié Mar 15, 2017 3:25 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
viewtopic.php?f=21&t=50
Mira a ver ahora, seguro puedes.

El tema es ir descartando posibles fallos. Si puedes dar tu manualmente al electro, y todo va bien, probablemente tengas el termocontacto defectuoso, si dando al electro sigue subiendo la aguja, chungo, me oleria a junta, todo esto pruebalo con el termostato quitado, que igual esta dando por saco.


Mié Mar 15, 2017 3:29 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Yo probaría justo lo que dice el compañero de ponerlo con el interruptor y verificar que así te baje la aguja desde casi al rojo a la mitad,si no lo hace malo........
Para seguir descartando cosas¿llevas instalado termostato? si lo llevas prueba a quitarlo y haz las pruebas sin el,no vaya a ser que se haya quedado pillado.
Otra cosa es que tengas una burbuja de aire en el circuito de agua¿as probado a sangrar desde la bomba?
Ten cuidado con llevarla muy al limite en las pruebas,que estas motos tienen ya sus años y las altas temperaturas pueden hacer estragos.
Por favor te pedimos que cuando des con el problema o problemas lo compartas con todos nosotros,para que así aprendamos todos un poco mas y no se deja el hilo en stand-by


Un saludo y ya nos cuentas. :victory: :victory:


Mié Mar 15, 2017 6:00 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
ok cuando lo resuelba lo dire pero el termostato esta super comprovado funciona perfecto y con el interruptor todo ba bien el eñectro arranca y poco a poco baja la temperatura aunq le cuesta el problema principal es q el electro en frio salta a poco mas de la mitad y el caliente salta xasi en el rojo el termo contacto loe cambiado unq es verdad q no es nuebo pero q fallen 2 termocontactos ya lo veo poco posible el tapon tambirn es de segunda mano asiq bo entiendo porq salya a 2 temperaturas distintas


Mié Mar 15, 2017 8:09 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
¿has probado a purgar de aire el circuito de anticongelante desde el purgador de la bomba?


un saludo.


Mié Mar 15, 2017 9:38 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
si lo purge por el purgador.si lo raro es q salte el electro a 2 temperaturas por eso me trae de cabeza este problema y esq es peligroso q se moja la rueda h patina


Jue Mar 16, 2017 7:52 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
alguien q le aya ocurrido lo mismo q ami me puede ayudar porfavor


Jue Mar 16, 2017 7:39 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
os comento e salido con la moto y sea ido el refrigerante al bote y loa echado y al no tener refrigerante el radiador el electro no sañtaba y no refrigeraba y calenton ademas me a rebentado un latiguillo de la entrada a la bomba.e puesto el tapon nienp a estrenar y abre igual q el otro a poco mas de la mitad.me da q pensar q puede ser la junta porq ya me vuelvo loco no se q mas mirar.me gustaria quedar con alguien q tenga la misma moto del 92 la zxr 750 y me diga como salta su electro y como la aguja de temperatura y a lo q abre el tapon de su moto para compara.espero buestra ayuda porfavor


Vie Mar 17, 2017 8:54 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
sabe alguien si es la junta de culata si trngo q rectificar culata o solo poner la junta?


Sab Mar 18, 2017 6:46 am
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
bueno chabales a optado por desmontar motor y cambio de junta de culata y restificado ya os ire contando como va el tema cuando monte si se soluciono el problema es q era la junta de culata q metia presion al circuito de refrigeracion.


No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Dom Mar 19, 2017 1:28 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España