Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Dom May 19, 2024 10:55 pm




Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
problema zxr 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
hola chabales gracias por aceptarme soy jose kawa tengo una zxr750 del 92 y tengo un problema q me trae de cabeza .cuando enciendo mi zxr en frio el electro salta perfecto con la aguja a poco mas de la mitad todo vien asta ay pero si me doy una vuelta y paro con la moto arrancada empieza a subir la temperatura y salta el tapon y me tira el agua por el bote de expansion y sige subiendo la aguja y justo antes del rojo salta el electro.tengo un fantasma? porq el termocontacto loe cambiado y q yo sepa solo salta a una temperatura? y el tapon tanbien esta cambiafo y el radiador desmontado y limpiado el termostato comprobado y la bomba perfecta y no burbujea osea q no es culata.ya no se q acer porq en frio salta a poco mas de la mitad y en caliente salta casi arriba cuando ya a avierto el tapon y tirado el refrigerante.agraceceria buestra ayuda.un saludo :victory:


Lun Mar 13, 2017 8:10 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Pues la verdad sí que es realmente un POSTREGAY.
Si has verificado todo eso, no sé qué más puede ser.
Haber si hay suerte y un compañero te puede ayudar.


Mar Mar 14, 2017 4:24 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Pero cuando salta el electro por primera vez, si esperas, llega a apagarse y bajar la temperatura? digo sin moverte, solo al ralenti.


Mar Mar 14, 2017 8:58 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
si.en frio arranco la moto y a poco mas de la mitad salta baja la aguja a la mitad y se para asi todo el rato asta ay perfecto creo pero si me doy una buelta cuando paro pongo la pata cabra con la moto arrancada empieza a subir la aguja y empieza a tirar el agua y la aguja yega casi al rojo sin saltar el electro y justo antes del rojo salta baja un poco y buelbe a saltar.es muy raro porq e hablado con gente q entiende y dicen q el termo contacto solo debe de saltar a una temperatura.


Mié Mar 15, 2017 7:16 am
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
El termo contacto salta siempre que mantiene el contacto con el agua que es la que le da la temperatura exacta. En el momento que la tira, falsea por eso salta cuando esta al rojo, imagino, por la supuesta falta de agua. Prueba otro tapon. Es rarro rarro. :unknw:


Mié Mar 15, 2017 2:53 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
No obstante puede tener la junta culata un pelin tocada que al ralenti no le afecte y en cuanto das chicha si.


Mié Mar 15, 2017 3:04 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
si lo raro es q en frio salta a poco mas de la mitad y en caliente deberia acelo tambien y no lo ace justo depues de la mitad por encima de donde deberia saltar el electro empieza a abrirse el tapon asta q la aguja yega a casi rojo y es cuando salta eso en caliente.no lo entiendo. el tapin no deberia saltar si el electro tanto en frio como en caliente saltase a poco mas de la mitad siempre sea en frio o en caliente.


Mié Mar 15, 2017 3:06 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Prueba con un interruptor para poner el ventilador al gusto, es una opcion


Mié Mar 15, 2017 3:10 pm
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
aqui tienes un brico
viewtopic.php?f=21&t=50


Mié Mar 15, 2017 3:11 pm
Perfil
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Mar 12, 2017 5:14 pm
Mensajes: 27
osh me dicd q no estoy autorizado en ese foro del brico.culata no es ya lo e berificado y el interruptor lo tengo puesto pero las cosas tienen q funcionar vien porq es peligroso la rueda mojada de refrigerante


Mié Mar 15, 2017 3:19 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 31 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España