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pisi29
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:16 pm Mensajes: 17
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Alguin me puede decir que diferencias visibles hay entre la zxr 750J y la zxr 750L,hay algun numero en el motor de las diferencie o hay que mirar los arboles de levas,mas bien para que no te dean gato por liebre al comprar un motor.
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Sab Ene 14, 2017 6:52 pm |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Muy buenas Luis. Diferencias visibles hay en carenado y lo que salta a primera vista son los dos tubos de aspirador de la J. El motor internamente, tiene muchas mejoras pero el bloque es el mismo, cambia más bien bielas, pistones, arboles de levas, etc.. El compañero PRO1 tiene un post de preparación que explica exactamente la diferencia. La numeración del motor es diferente, yo puse una foto de la documentación de la J i de la L. En la L se añaden unos números.
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Mar Ene 17, 2017 12:49 pm |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Mar Ene 17, 2017 12:51 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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En la documentación parece que viene esa letra añadida, pero en el troquelado del bloque creo que no. Difícil saber si es o no un L, quizás por alta numeración de la serie, por decir algo.
Enviado desde mi móvil por Tapatalk.
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Mié Ene 18, 2017 10:49 pm |
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valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
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Por el número de motor es muy difícil saber si es un motor J o L, tendrías que mirar los arboles de levas o los muelles de las válvulas, otra diferencia notable es la tapa del embrague que también varía según el modelo.
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Jue Ene 19, 2017 7:20 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2203
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En que cambia la tapa Valero? En todas las L con respecto a las J?
Enviado desde mi móvil por Tapatalk.
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Jue Ene 19, 2017 6:59 pm |
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valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
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Retiro lo dicho, después de mirar las referencias las tapas tienen el mismo número y son iguales, pues no se porque cuando cambie el embrague las vi distintas, me pareció que cambiaban de forma.
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Vie Ene 20, 2017 7:34 am |
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mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
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La tapa de balancines si que cambia¿no? Esteticamente creo recordarlas diferentes. Confirmarmelo por favor.un saludo
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Dom Ene 22, 2017 10:12 pm |
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pisi29
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:16 pm Mensajes: 17
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Bueno chicos,como tengo un motor J y un motor L desarmados ya sacaré fotos y miraré diferencias,alguien tiene un motor L en una J?va bien o va zorro por falta de mas carburacion o centralita?
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Sab Ene 28, 2017 8:55 am |
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pisi29
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:16 pm Mensajes: 17
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A ver chicos,e estado viendo la ficha tecnica de mi L y en tipo de motor pone ZX 750 JE pero en la K1 pone G/Zx 750 JE,parece que a algunos os pone en la L el mismo tipo fe motor que en mi K,yo creo que en derbi a cada moto le ponian lo que le daba la gana,como lo de poner 2 plazas a las k.
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Sab Ene 28, 2017 9:21 am |
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