Buenas AP1DOBERMAN.
Bueno, te voy a mirar de aconsejar.
Si vas a competir, lo más asequible y coherente es una L, 93-94, por lo que tú mismo comentas.
La moto de serie tiene más caballos.
El motor es muy parecido internamente al de la J, 91-92, pero la J está limitada a 100CV, excepto la K, que tiene 121CV, pero para mí eso es otra historia, porque primero que hay muy pocas, y luego las que hay tiene precios entorno a los 6000€ a 9000€.
Yo si fuera tu para no complicarme cogía una L y la preparaba.
Si quieres una J, la puedes adquirir y hacer dos cosas, una coger un motor de una L, con la instalación eléctrica, cdi, carburadores, etc., y montarlo en el chasis de la J, ya que las cotas son exactamente las mismas, pero tienes que tener una cosa en cuenta, que el reglamento te lo permita, o si te quieres complicar y mantener el bloque del motor, es montar culata, pistones, carburador, cdi, instalación eléctrica de la L.
Todo te encaja de la L en la J.
Hay un post muy interesante que te dice cómo preparar una L.
Te aconsejo que lo leas del principio al fin porque no tiene desperdicio.
viewtopic.php?f=20&t=711viewtopic.php?f=20&t=1118Espero haberte ayudado y que decidas lo que decidas, nos muestres con fotos, si es posible, la moto.