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¿Kits de potenciacion y aligerado en una K? 
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Socio Veterano
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
mago escribió:
Totylon escribió:
mago escribió:
Pues es interesante si,ya que desconocia nada de estos kits de la epoca y de la propia marca.
No se ve el enlace toty :tv_horror: .



Un saludo.


Mago, a mi sí que se me abre, de todas maneras entra en la sección de pruebas del foro y busca el titulo "Prueba ZXR J y K", en la segunda página que escaneo Alfredo pumares, aparece bien claro, y deja claro que solo se puede instalar en la versión K no en la J.
Lo que no dice es de que consta ni si está homologado para calle, pero dice que es una preparación para circuito.

Ya me apareze toty,si que viene perfectamente indicado,tal y como comentas.


Gracias un saludo.

Ok.
Me alegro.


Jue Abr 21, 2016 12:18 pm
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Socio Veterano
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Bueno señores, he estado ojeando un poco por encima el manual que nos facilito VALERO, sobre el kit de potenciación, y de lo que consta es de escape, válvulas, pistones, bomba de aceite, bujías, embrague, kit de carburación y CDI.
Con esto se consiguen según el manual 140CV a 13000R.P.M. y un par de 84Nm.
No cambian ni árbol de levas ni bielas.
Ese kit tal como pone SOLO es para K, ya que aprovecha tanto culata, arboles de levas, carburadores, etc. de la K, que no tiene nada que ver con la J.
Lo que sí que me ha sorprendido, :shock: , es que si la moto se utiliza para carreras de resistencia, se aconseja que no se cambie la bomba de aceite y se deje la de serie.
Supongo que debe ser porque la moto se supone que no se utiliza para a tan grandes revoluciones.


Vie Abr 22, 2016 10:19 am
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Buen apunte Toty, interesante de veras, Gracias!
La bomba será de mas caudal y presion, poniendo mas al limite los conductos, latiguillos etc... la fiabilidad en general, justo lo que buscan en resistencia.


Lun Abr 25, 2016 4:35 pm
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España