Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Lun May 20, 2024 2:00 am




Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
mantenimiento básico modelo J 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 05, 2015 8:24 pm
Mensajes: 38
Hola buenas,
Hace cosa de un mes conseguí hacerme con un modelo J del cual estoy enamorado, la moto lleva sin itv desde 2013 y sin usarse por exterior desde ese año(el exdueño la encendía de vez en cuando me dijo).
No me urge sacarla a la calle todavía, tengo una vfr 800 y la J será para paseillos concentraciones etc, bueno al lio.
Os quería pedir consejo a cerca del mantenimiento básico que me aconsejais que realice.
Lógicamente aceite filtros y refrigerante se lo haré, pero algún consejillo mas?
Ahh por cierto en cuanto a carburación creo que no va mal del todo así que antes de llevarla y que me la dejen peor, seguiré asi.
un saludo


Jue Dic 24, 2015 6:09 pm
Perfil
Socio Veterano

Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm
Mensajes: 1168
Ubicación: SEVILLA
Pues vispo aparte de lo que as comentado de aceite y filtros,incluiria el de gasolina y 2 que lleva en el deposito de la gasolina donde se enganchan los conductos de gasolina,pero si no te quieres meter mucho en faena deja eso pero el deposito si se lo deberias quitar de todas formas para meterle las 4 bujias nuevas,y en los liquidos incluye limpiar el circuito refrigerante y cambiar los liquidos de freno.


Un ssludo.


Vie Dic 25, 2015 1:12 am
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
EL tema reglaje de valvulas en estas motos es muy importante, ya que pocos le hacen el mantenimiento recomendado por Kawasaki, creo que era reglaje cada 15 mil kms. De ahi que nos podamos encontrar con alguna pisada fastidiando el rendimiento del motor. Ojo porque no siempre da fallos evidentes, vamos que la moto puede arrancar e ir fina al oido pero no rendir como debe en cuanto a potencia. Yo lo haria, ademas es facil, hay un post de Kasapaqui en bricos que lo explica muy bien.


Sab Ene 02, 2016 10:41 am
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
Buenas tardes,

Al hilo del tema de reglaje de válvulas en una J en concreto, para realizarlo, desmontando la tapa válvulas, es necesario desmontar los carburadores previamente para después poder tener acceso a la tapa?. O simplemente con el depósito desmontado ya hay acceso. De todas maneras a ver si puedo consultar el brico.

Nos vemos


Dom Ene 03, 2016 8:15 pm
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Mira el brico alfredo, no parece que haga falta desmontarlos.
viewtopic.php?f=21&t=362


Dom Ene 03, 2016 10:58 pm
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am
Mensajes: 354
Ubicación: Tarragona
GREENDEVIL escribió:
Mira el brico alfredo, no parece que haga falta desmontarlos.
viewtopic.php?f=21&t=362


Buenas tardes,

Gracias Green por el enlace. Revisándolo, fácilmente gracias a la realización y fotos del brico, parece ser que no hace falta desmontar la batería de carburadores.

Nos vemos


Mié Ene 06, 2016 7:08 pm
Perfil WWW
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Abr 08, 2015 8:42 pm
Mensajes: 11
Hola, me pone que no estoy autorizado a leer en este foro pero para mi es importante hacer el reglaje de valvulas, alguien sabe decirme porque me pone eso
saludos


Mié Ene 18, 2017 10:03 pm
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2203
Debes de cumplir 10 mensajes en el foro. A poco que mires hilos seguro que te dan ganas de escribir

Enviado desde mi móvil por Tapatalk.


Mié Ene 18, 2017 10:33 pm
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 8 mensajes ] 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España